Ok con respecto al 4º despues confirmo que paso pero hay varios que lo desratearon bien asi que no lo tomen como un error, el error solo es mio Gracias y disculpa, Con respecto al 1º y 2º confirmo que andan perfectos
si no me equivoco creo que ya lo puede terminar de bajar,
si es así esta noche lo desrateo y mañana te cuento...
Ok con respecto al 4º despues confirmo que paso pero hay varios que lo desratearon bien asi que no lo tomen como un error, el error solo es mio Gracias y disculpa, Con respecto al 1º y 2º confirmo que andan perfectos
Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.
gaysha te confirmo que el 4 lo pude desratear y grabar perfectamente,
Amigos alguno tuvo problemas en desratear el 4º o solo soy yo?
Gaysha, yo también estoy teniendo problemas con el 4º, y me pasó lo mismo con el 2º. Al poco tiempo de empezar, me sale el maldito mensaje de error y ya no sigue mas. Observé que el problema estaba en el archivo de menú del DVD. Así que al DVD 2 logré desratizarlo quitando los menús. Ya sé que no es lo mismo pero funcionó y al menos pude quemar y ver el DVD 2 pero sin los menús. Ahora con el DVD 4º me está sucediendo lo mismo, pero vi en un post anterior que aconsejaban cerrar la mula y aumentar la prioridad del proceso del ratDVD y si no funciona, probar en modo a prueba de fallos. Estoy haciendo eso ahora, aumenté la prioridad del proceso y hasta ahora parece ir bien, luego te confirmo si funcionó.