Amigos alguno tuvo problemas en desratear el 4º o solo soy yo?
Gaysha, yo también estoy teniendo problemas con el 4º, y me pasó lo mismo con el 2º. Al poco tiempo de empezar, me sale el maldito mensaje de error y ya no sigue mas. Observé que el problema estaba en el archivo de menú del DVD. Así que al DVD 2 logré desratizarlo quitando los menús. Ya sé que no es lo mismo pero funcionó y al menos pude quemar y ver el DVD 2 pero sin los menús. Ahora con el DVD 4º me está sucediendo lo mismo, pero vi en un post anterior que aconsejaban cerrar la mula y aumentar la prioridad del proceso del ratDVD y si no funciona, probar en modo a prueba de fallos. Estoy haciendo eso ahora, aumenté la prioridad del proceso y hasta ahora parece ir bien, luego te confirmo si funcionó.
Ok amigo espero tu confirmación muchas gracias
Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.
Excelente post UNLOCOGENIAL! Descargando.
Soy muuuuy nueva en esto y estoy aprendiendo con ustedes. Son mis primeras descargas. Me podrian indicar algun post para aprender un poco mas sobre descargar, fuentes y compartir (por lo que lei se dejan los archivos en Incoming, no? Con eso basta?).
Gracias. 8O
Que tal sivy, bienvenida a la comunidad, te recomiendo visites el foro de manuales, encontraras tutoriales muy bien detallados acerca del uso de la mula y demas menjurges. Tambien, algo que me sirvio bastante para aprender fu el la seccion de foros de la pagina de emule a la que puedes acceder desde aqui http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 especificamente ve a la seccion de foros en español para evitar confusiones, almenos para los que somos medio maletas con el ingles.
Saludos y suerte, si en algo te puedo ayudar no dudes en mandarme un mp
Excelente post UNLOCOGENIAL! Descargando.
Soy muuuuy nueva en esto y estoy aprendiendo con ustedes. Son mis primeras descargas. Me podrian indicar algun post para aprender un poco mas sobre descargar, fuentes y compartir (por lo que lei se dejan los archivos en Incoming, no? Con eso basta?).
Gracias. 8O
bienvenida, espero que disfrutes particpando de esta gran comunidad..visitate el foro de p2p hay muchos post it acerca de todo lo referente al emule...
saludos
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Años y años buscando esto!! millones de gracias
los estoy bajando todos juntos aunque me estalle el disco duro!
recuerdo cuando de pendex me quedaba pegada a la tele mirando esta serie
Gratcheeeeeeeeeee, lo esperaba con ansias no se como lo haces pero eres unlocogenial se te agradese el gran trabajo, compartiendo 2,4 y 5, bajando 3 (76%) y 6 (0.0000000001) emulepowahhh