La cuestion es la siguiente, quiero pasar dvd´s de PAL a NTSC, ya anduve buscando en foros y paginas y paginas pero lo mas que encontre para hacer el cambio es usar nerovision, asi que inicie una pequeña cruzada "por mi cuenta" y con los pocos conocimientos que tengo del tema, primero use el CloneDVD para extraer solo el video con el audio y subtitulos que necesitaba, le quite menus y extras, luego lo pase por el dvdshrink para quitarle la region y dejarlo region free, ya por ultimo lo importe con el nerovision y lo exporte para cambiar el formato de PAL a NTSC (al exportarlo deja un solo archivo en formato mpg2), luego abri el dvddecripter y pase esos archivos a vob para finalmente quemar el disco, luego tome el disco y lo puse en mi dvd, al principio todo iba bien, tenia la satisfacion de haberlo logrado, pero o sorpresa¡¡¡¡¡ el audio disminuyo bastante, parece que es un murmuro y ademas la pantalla de video se recorto un buen tanto.
Si alguien me puede decir porque paso esto, o si conocen alguna manera de hacer el cambio sin perder calidad o hacer algo para ganar la mayor calidad posible.
Gracias por sus respuestas.