-
Usuario
| Compartir en: ¿Cual es el mejor antivirus y firewall? Yo tengo el norton y nunca me dio problemas, pero es un poco lento.
Recomienden alguno
| -
Usuario
| El problema con el norton es que te consume muchos recursos,uno bueno es el nod 32,a mi me viene funcionando bastante bien y no consume nada de recursos,ya seguramente te van a ir recomendando otros,pero seria bueno quedijeras que maquina tenes y que sistema operativo,para que sea mas facil recomendarte alguno ,besosssssssssssssssssss | -
Usuario
| Mi pc es un athlon xp 2400+, 256 ram, win xp. | -
Nuevo
| EL mejor antivirus, a mi gusto: Kaspersky.
Y como Firewall: Kerio personal firewall
Pruebalos, seguro que no te decepcionan Cria cuervos... y tendras muchos. | -
Nuevo
| como fire wall uso el ZoneAlarm .. nose si es bueno pero no consume recursos ^^
ami me funciona bien.. tengo WinMe
un abraso | -
Usuario
| Antivirus AVG Free, es el que menos recursos consume, se actualiza diariamente, anda re bien. Firewall, zonealarm es excelente, yo los utilizo en XP, con 256 RAM
Suerte
Maico Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| El antivirus mas completo del mercado es sin dudas el Panda Platinum Internet Security, con su firewall, impenetrable!, pero tiene la desventaja de ser muy pesado y consumir bastantes recursos... y el segundo mejor es el Kaspersky Personal, muy liviano y se actualiza diariamente, es el que mas recomiendo.
Saludos | -
Nuevo
| Hola, yo sumo otro voto para el nod32... es el mas liviano de todos, LEJOS.. y muy facil de usar.
Saludos, | -
Usuario
| yo no uso anti virus, proque uso el goback con 2 discos rigidos y listo, te olvidas de los problemas, te cae un virus, te hace pelota la maquina, reinicias y listooooooo
como firewall el sygate, alto caño | -
Usuario
| los mejores son el panda y el norton. el norton utiliza un poco mas de recursos. yo te recomiendo que sigas con el norton | Temas Similares -
Por gtannos en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 7
Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38 -
Por alextator en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 5
Último Mensaje: 26/04/2007, 05:15 -
Por chelo31 en el foro Spywares y Virus
Respuestas: 30
Último Mensaje: 22/04/2007, 20:02 -
Por Erne en el foro Spywares y Virus
Respuestas: 6
Último Mensaje: 23/02/2007, 13:03 -
Por KFiolo en el foro Hardware