Iniciado por
vgroup Es como dicen arriba, tirón para arriba en el apoyacabezas y listo...
Pero bueno, no todo en la vida es criticar, hace poco leí que en Rosario hay colectivos industria nacional que andan 30% agua 70% gasoil y tienen Ozono.
Todas estas cosas están buenas, obvio tmb estarían mejor otras prioridades, por ejemplo, transporte más económico...
Pero que se yo, estaría bueno que los LCD esos los fabriquen en Argentina, por ejemplo, pero es una buena propuesta, igual que los lugares que ponen WI-FI para los clientes
para qué quéres wi fi ?? xD (ese es el termino de fibertel.. mejor wireless) si vas al centro, prendés la notebook.... te saltan como 7/8 redes ... y lo único que haces es usar un programita que crackea los psw de acceso..
me fui de tema.. llendo a lo de los tachos!!! que groso, pero mejor qe me pongan fox, así cuando salgo de casa y están dando un programa que me gusta.. pido un radio taxi-tv.... y me voy viendo mi serie ^^ jajajaja
con respecto a los chorros.... mmmm seguramente se van a hacer agua la boca con esto.
y con respecto a las galerias, vayan pasando nombres así voy a comprar en abril una pantalla LCD con poyacabeza incluido!!!
y con respecto a la evolución... no lo es, es solo una manera de imponernos algo.. acaso tendremos libre elección a la hr de querer mirar algo? o solamente van a pasar una sola pelotudes y miralo?
eso sí, los tacheros se van a llenar de guita vendiendo publicidad, o más bien la agencia que maneje el contenido del canal que tendrá la TV. y los tacheros una entrada extra mensual...
Igual sigo sin pensar que sea "evolución" sigo pensando que es una manera de imponernos mas y más productos.. PUBLICIDAD, SPAM... voy a crear una función en mi mente... Block_spam(); de esa manera cuando vea un intento de imponerme un producto... se activa e ignoro la publicidad.