Gracias por el programa, buscando encontre esto, tal vez sirva[Aclaro ke lo traduje mecanicamente, pero ayuda algo,

]
InkSaver 2.0 Preguntas Con frecuencia Hechas:
P. ¿Cómo InkSaver trabaja?
R. InkSaver utiliza tecnología patentada para analizar y para controlar datos de la impresora. InkSaver utiliza los algoritmos avanzados, optimizando datos de la impresora para colocar menos tinta en la página y usted excepto el dinero que usted imprime cada vez.
P. ¿Después de que instale InkSaver, necesito hacer pasos adicionales cuando imprimo?
R. InkSaver trabaja detrás de las escenas, cada vez que usted imprime. Una vez que usted setup InkSaver, usted puede olvidarse sobre él. El tecleo justo "impresión" como usted hace normalmente e InkSaver va a trabajar, reduciendo la tinta automáticamente. Además, InkSaver también le da la opción para modificar sus ajustes para requisitos particulares en cualquier momento para satisfacer la clase de documento que usted está imprimiendo.
P. ¿Cómo es InkSaver diferente que imprimiendo en modo de bosquejo?
R. Desemejante de la impresión en modo de bosquejo, InkSaver le deja reducir la tinta que usted está utilizando mientras que todavía imprime en una alta resolución. Una impresora utiliza típicamente puntos más grandes e imprime en una resolución más baja del dpi (puntos por pulgada) al imprimir en modo de bosquejo. Con InkSaver, usted puede imprimir en la resolución más alta del dpi de su inyección de tinta, usando puntos pequeños - y porque reduce inteligente la cantidad de tinta colocada en la página, puede reducir la consumición de la tinta sin calidad de impresión perceptiblemente de afectación.
P. ¿InkSaver dañará mi impresora?
R. InkSaver es totalmente seguro de utilizar. Utiliza la tecnología del software de la brecha (patentada) para reducir la cantidad de tinta sus aplicaciones de la impresora. No afecta cualquiera de los componentes o de la electrónica de su impresora. InkSaver ha sido investigado, desarrollado y probado extensivamente por los expertos del software de la mejora de la impresora en el software de Strydent.
P. ¿InkSaver trabajará con mis cartuchos de la tinta o kit del repuesto de la tinta?
R. InkSaver trabajará con cada marca de fábrica del cartucho de la inyección de tinta que es compatible con su impresora -- si el fabricante o algún otro de la impresora hace el cartucho de la tinta. InkSaver es también completamente compatible con los kits del repuesio de la tinta.
P. ¿Cuánto ahorraré?
R. Sobre el curso de la vida de una impresora, InkSaver puede ahorrar centenares de dólares en costes de la tinta. Las ayudas del perito de los ahorros de la tinta usted no pierde de vista estos ahorros.
P. ¿Puedo utilizar InkSaver para todos mis requisitos de impresión?
R. Se diseña para imprimir todo de las páginas del Web y presentaciones a las fotos y a los documentos del texto. InkSaver trabajará con cualquier uso de el cual usted imprima normalmente.
P. ¿Puedo variar la cantidad de la tinta I save/use?
R. InkSaver es muy flexible y da a usuarios control completo. Un resbalador simple permite los ahorros negros de la tinta y de la tinta del color que se especificarán exactamente - del ' 0% ningunos ahorros hasta los ahorros del máximo del '75%.
P. ¿InkSaver apoya mi método de la conexión?
R. InkSaver apoya las conexiones siguientes de la impresora: Usb, paralelo, cuento por entregas y TCP/IP.
P. Tengo dos impresoras. ¿Necesitaré copias múltiples de InkSaver?
R. InkSaver se licencia para el uso con una computadora. Esto significa que si usted tiene más de una impresora conectada con su computadora, usted puede utilizar una copia de InkSaver para todas sus impresoras conectadas.
P. ¿InkSaver trabaja con las impresoras del jet del laser?
R. No, InkSaver es solamente compatible con las impresoras de la inyección de tinta.
P. ¿Hay otros productos que puedan hacer la misma cosa?
R. InkSaver es el mundo primer, y a nuestro conocimiento, sólo es windows-based, fácil utilizar, la solución inteligente del software que permite a usuarios reducir la cantidad de tinta utilizó por las impresoras de la inyección de tinta.
P. ¿Se apoyan qué sistemas operativos?
R. Windows® 2000, y hogar de XP y profesional de XP.
P. ¿Hay una versión del mac de InkSaver?
R. No en este tiempo, pero nosotros la están considerando.
P. ¿Está InkSaver disponible en otras idiomas?
R. InkSaver es actualmente disponible solamente en inglés, pero agregaremos la ayuda para otras idiomas en un cierto plazo. Compruebe
www.inksaver.com para descubrir cuando las nuevas idiomas llegan a estar disponibles.