Tenes la FX5200 que es la que tengo en 55 dolares u la seismil y pico (jeje) no me acuerdo cuanto en 95 dolares, logicamente tenes que multiplicar por 3. Una cagada. Te recomiendo de 6000 para arriba si queres jugar juegos (valga la redundancia)
Saludos
PD: busca info de placas metiendote en foros porque que es mejor una 6200 de 128 que una 5200 de 256mb ojo al piojo
Nunca te guies en la potencia de las placas de video exclusivamente por la RAM que tienen. Si queres jugar lo minimo minimo que te tendrías que tirar es una 6200, andan alrededor de los 60-70 dolares, siempre y cuando tengas AGP, si tenés PCI Express no te la recomendaría con la RAM que tiene tu máquina. Deja un poco más de info de tu máquina así te puedo tirar mejor data.
fijate en la placa madre si tiene puerto AGP (acelerated graphic port) como mi placa de 2 años de vieja o pci express que son puertos pci de los blancos pero de alta velocidad fijate en el manual de la placa que tiene que decir
Saludos
Es un mother socket A , seguro tiene socalo agp, pero fijate con el EVEREST que modelo de mother es, porque hay que ver si soporta AGP8x. AGP4x seguro, pero fijate que si soporta 8x, es mejor.