Lo anunció el ministro del Interior, Aníbal Fernández.El funcionario firmó la resolución luego de que el presidente "millonario", José María Aguilar, recusara a Javier Castrilli por supuesto "prejuzgamiento"
"La recusación presentada contra Castrilli cayó en abstracto", señaló el funcionario y agregó que a partir de ese hecho anoche mismo firmó "la clausura" del estadio del club de Núñez.
"Se suspenden cinco fechas el estadio de River Plate". "Por una conjunción de cosas, el nivel de agresión en el propio club de barrabravas que son conocidos por todos".
Fernández agregó que "el tema de la violencia en el deporte, es un hecho terrible. Y estamos cambiando legislaciones y estamos metiendo mano".
"Hay otras cosas que hay que ir corrigiéndolas", señaló y agregó que "la legislación tiene que darnos una mano para que la Justicia pueda sacarlos de las canchas".
Sobre los delincuentes que trabajan dentro de las canchas, el funcionario dijo que desde el Gobierno "venimos estudiando ese tema y sabemos quiénes son. Tenemos nombres, apellidos, direcciones y que se las estamos haciendo llegar al fiscal Luis Cevasco".
Los allanamientos realizados durante la semana dejaron en una situación comprometida a la dirigencia y, en especial, a su presidente, José María Aguilar.