Año: 1994
Releaser: son_goku
Info:
Audio español - japonñes
Subs español aparte - srt
Categoría: Serie de TV.
Género: Comedia, Drama, Romance.
Episodios: 76.
Estudio: Toei
Sinopsis:
Mikki Koishikawa se entera que sus padres van a divorciarse para casarse de nuevo, tras un viaje que hicieron a Hawaii en el que conocieron a otro matrimonio y se enamoraron cada uno de la pareja del otro. Es decir un intercambio de pareja; aunque Miki no esta de acuerdo con esto y se resigna, al final debe aceptarlo, pero los Maatsura tienen un hijo, Yuu, lo cual Miki se va enamorando poco a poco, aun asi, los 6 se van a vivir a una misma casa; para complicarlo todo aun más.
Elinks: Openings (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Opening 1 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Opening 1 -Karaoke- by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Opening 2 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Opening 2 -Karaoke- by son_goku.avi Endings (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 1 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 1 -Karaoke- by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 2 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 2 -Karaoke- by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 3 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD- Ending 3 -Karaoke- by son_goku.avi Episodios DVD 1 de 01 a 14 (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 01 by sunnyghiba & son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 02 by sunnyghiba & son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 03 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 04 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 05 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 06 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 07 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 08 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 09 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 10 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 11 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 12 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 13 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 14 by son_goku.avi DVD 2 de 15 a 30 (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 15 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 16 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 17 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 18 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 19 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 20 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 21 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 22 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 23 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 24 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 25 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 26 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 27 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 28 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 29 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 30 by son_goku.avi DVD 3 de 31 a 46 (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 31 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 32 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 33 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 34 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 35 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 36 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 37 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 38 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 39 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 40 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 41 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 42 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 43 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 45 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 46 by son_goku.avi DVD 4 de 47 a 62 (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 47 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 48 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 49 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 50 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 51 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 52 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 53 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 54 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 55 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 56 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 57 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 58 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 59 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 60 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 61 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 62 by son_goku.avi DVD 5 de 63 a 76 (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 63 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 64 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 65 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 66 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 67 by sunnyghiba & son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 68 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 69 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 70 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 71 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 72 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 73 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 74 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 75 by son_goku.avi (SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -DVD+vhs- 76 by son_goku.avi Subtítulos (TusDivxTeam)(LaI)(SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -Subtítulos- Pack DVD 01.rar (TusDivxTeam)(SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -Subtítulos- Pack DVD 02.rar (TusDivxTeam)(SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -Subtítulos- Pack DVD 03.rar (TusDivxTeam)(zopilote)(SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -Subtítulos- Pack DVD 04.rar (TusDivxTeam)(zopilote)(SNGK) La Familia Crece ~ Marmalade Boy -Subtítulos- Pack DVD 05.rar Tapas dvd by xila85
Lista de episodios:
01 - Quiero enamorarme; Es guapo pero no le soporto.
02 - Secuelas de un beso; No entiendo sus sentimientos.
03 - Besos robados; Yuu tiene novia.
04 - Ginta se declara; Eres mía Miki.
05 - Leyenda de amor; Sentimientos guardados en el medallón.
06 - Juego de amor; Odio a Ginta.
07 - Amor en Hokaido; Pero, ¿qué pasa con esos dos?
08 - El aroma de la madurez; Yo no estoy celosa, ¡qué va!
09 - Trabajo a media jornada; La guerra del amor se mide con las ventas.
10 - Primera noche; Emociones en el baño.
11 - Feliz cumpleaños; Yuu me esta mirando.
12 - Partido de dobles; Me gustan Yuu y Ginta.
13 - Amor y amistad; Ginta sal con Arimi.
14 - Capacidad para amar; Tu no le convienes a Yuu.
15 - El secreto de Meiko; Quería contártelo.
16 - La decisión de un hombre; No abandones Nachán.
17 - Meiko y yo nos separamos; No puedo decirte adiós.
18 - El camino del amor; Las cosas no salen como pensé.
19 - Mis padres se casan; No digas que son tonterías.
20 - Vaya dos mas raros; Yuu y Miwa son pareja.
21 - Viaje a Kaurizawa; Como pensaba... muy raro.
22 - Una doble cita; Nos gustamos pero no nos conocemos.
23 - Una confesión impactante; Yuu, ¿qué me estas diciendo?
24 - El secreto de su nacimiento; No puedo dejar solo a Yuu.
25 - Un beso de verdad.
26 - Creo que soy demasiado feliz.
27 - La ansiedad del amor; ¿cuánto durará esto?
28 - Yo también voy a trabajar, así podré pagar mi parte.
29 - Obstáculos en el amor; No encuentro mi broche.
30 - Una rival; Yuu me gustas.
31 - Suzu y Keikun; Estos dos me ponen nerviosa.
32 - El festival del amor; El concierto de Yuu y Keikun.
33 - El confuso camino del amor.
34 - El presentimiento de una ruptura; Complot en la fiesta de Halloween.
35 - El enfrentamiento; ¿Quiéres cortar conmigo?
36 - Estoy sola; ¡Haré que le olvides!
37 - Un triste encuentro; Pensaba que te habia olvidado.
38 - Los sentimientos de Anyuu; Quiero estar después de ti Miki.
39 - Un amor angustioso; Te he querido siempre Yuu.
40 - Una noche Santa; Estoy sola en Nochebuena.
41 - La mañana de los enamorados; ¡Feliz Navidad!
42 - Mensaje de Año Nuevo; Este puede ser un gran año.
43 - Fin de semana en la nieve; ¿Dónde están todos?
44 - El sueño de Yuu; ¿Y el mío que?
45 - ¿Meiko temblorosa?; Me voy a Hiroshima.
46 - A Hiroshima; Déjame volver contigo.
47 - Una pareja en la playa; Porque quiero que seas feliz.
48 - El sabor del chocolate; Un dulce y amargo San Valentín.
49 - La forma del amor; Es díficil ser feliz.
50 - Un estudiante extranjero; Que raro es Maikel.
51 - Aparece un tercero;¡Qué raro es Maikel!
52 - Una decisión bajo la luz de la luna; ¡No me dejes sola!
53 - Un viaje para recordar; Aunque todo termine, no me arrepentiré.
54 - Una nueva vida; Yuu, ¿Cómo te va?
55 - Otra vez líos; ¡Qué lejos esta Nueva York!
56 - Equívocos; Mi novio es Yuu.
57 - La senda del amor; No puedo aguantar esta soledad.
58 - Tono de confesión; Quiero que pienses en mi como un hombre.
59 - Un fin de semana de inquietud; Quiero escuchar la voz de Yuu.
60 - Tu amor está muy lejos Yuu; Yo estoy aquí.
61 - ¡Yuu!, ¿me estás engañando?; Estoy mas confusa que nunca.
62 - ¡Adiós!, ya no puedo seguir siendo tu novia.
63 - Aguantando las lágrimas; Ahora quiero estar sola.
64 - El problema entre los dos; Quiero escuchar tu voz.
65 - La firme determinación; Estaré al lado de Miki.
66 - Una nueva decisión; No tienes porque olvidarle.
67 - Amigos; Ahora yo necesito a Kei.
68 - Un amor tambaleante; Adiós Ginta.
69 - El coraje del amor; He tomado una decisión.
70 - Estoy en casa; ¿Qué cara pondré cuando le vea?
71 - Una noche bajo la luna y las estrellas; Aunque te tengo cerca, me siento sola.
72 - Medio hermanos; Se acabó la felicidad.
73 - Ruptura; És la única solución.
74 - Una caja llena de recuerdos; ¡Adiós, Yuu!
75 - Medio hermanos; Debemos estar separados.
76 - La despedida; Al final, el amor siempre gana.