Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es el sexto grande? - Votantes
- 53. No puedes votar en esta encuesta
-
Vélez
-
Newell's
-
Central
-
Estudiantes
-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por MARISKAL Sin duda la Lepra! Por su historia y por su gente! No seas caradura.
De que historia hablas? a claro en la ciudad sos 2º (es lo que dice la historia 6 clasicos abajo).
De que gente hablas? seguramente de la misma que despues de comerse 4 - 0 ABANDONA y se escapa o capaz que sea de la que rompe carnet o tira piedras y butacas. :P :P :P :P
Callate SIN Asiento. No existis RC siempre fue y sera mas que vos HIJO
EN MI CARA Y EN MI CASA 23/11/1997 | -
Usuario
| Iniciado por vgroup
Ahora, si quiero ser objetivo, tengo que poner a los equipos en un orden distinto.
1- River y Boca
2- Independiente, Racing, Vélez, Estudiantes
3- San Lorenzo, Newells, Central
En ese orden, y antes de que salte alguien:
- A Estudiantes lo pongo antes que San Lorenzo, porque tiene 3 Libertadores, y San Lorenzo ninguna. (si no se quiere tener en cuenta este detalle, bueno, entonces pasaría a la posicion 5ta)
- A Newells antes que Central por los títulos locales y porque llegó a la final de una Libertadores.
:P Se nota que sos porteñito, asi que te voy a corregir:
los amargos del parque llegaron a 2 finales de libertadores y las perdieron como buenos PECHOS FRIOS que son. Ademas quien se acuerda del subcampeon de un torneo? Nombrame todos los subcampeones de la copa libertadores año por año.
Titulos internacionales Central tiene 1 (aunque le digan copa de leche pregunta porque nunca la pudieron jugar) y los pinguinos ninguno, perdon fueron 2 veces 2º
Antes de hablar papa informate y trata de no tocar de oido o hacer caso a lo que te dicen. Agarra los libros que no murden y lo que es mejor no MIENTEN como si lo hacen los pechifrescos del estadio municipal. EN MI CARA Y EN MI CASA 23/11/1997 | -
Usuario
| a la copa conmebol la rechazaron todos los equipos grandes para jugarla (Independiente, Boca, River...), creo que eso responde todo.
PD: ya se q vas a saltar diciendo "amargo", "indesingente", "porteno", etc pero te aclaro que vivo en Rosario y si ser amargo es tener 15 titulos internacionales 14 locales y llevarle mas de 15 partidos al clasico rival...prefiero ser "amargo" | -
Usuario
| Che Phantom q te metes si a vos nadie te llamo. Capaz q te dolio porque dije la verdad de tus amigas las aves frescas del laguito.
Ademas, la copa estaba para jugar y si no quisieron es su problema.
Te aclaro que la conmebol paso a llamarse copa sudamericana y sino fijate quienes clasifican (del 3º al 5º igual q la conmebol).
Otra cosa, quien suma los votos Jose Feliciano?
38% + 38% + 16% + 5% = 97%
Me parece q falta un 3% o me equivoco?
Dejo el voto q antes no puse y es para CENTRAL. EN MI CARA Y EN MI CASA 23/11/1997 | -
Usuario
| Voto para Central... Porq me gusta mucho ese equipo... Aunq el gato morfon :P tambien pelea por ese mote...
Pero es claro q si quieren hacer una encuesta ENTRE TODOS LOS EQUIPOS Q SE DEBATEN ese lema de "Sexto Grande" estan dejando atras a demasiados equipos...
Ñuls y Central no ganaron una Libertadores...
Argentinos Juniors SI!!
Tambien esta Ferro, q les guste o no les guste, fue uno de los mejores equipos de los 80, como lo fue Velez en los 90
Y tambien no se puede dejar de nombrar a Huracan, Quilmes y mi modesto equipo (Pero para mi el mas grande de todos) Chacarita...
En fin, como les decia, si van a hacer una encuesta haganla bien y no solo a base de titulos, tambien esta la historia de un club en primera, la gente, su estadio, etc...
Es mi modesta opinion, si les gusta bien, y si no, tirense a un pozo, ondirijillo... jajaja | -
Usuario
| voto por la lepra carajo (ñuls),aunque el elknaya se vaya a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb | -
Nuevo
| yo voto por VELEZ!!! me parece que ya no hay que hacer encuesta sobre este tema. Un tiempo mas velez tendria que ocupar el puesto de 4 grande. | -
Nuevo
| | -
Usuario
| Huracan toda la vida fue y sera un grande. Lo importante es la hinchada y no los titulos obtenidos, sino Ferro seria grande tambien. Huracan fue el equipo que mas jugadores le dio a la seleccion argentina, entre ellos Houseman, Brindisi, Babington, Basile (actual tecnico de la seleccion), Menotti (tecnico campeon en 197 , Carrascosa, Lucho Gonzalez, Hugo Morales, Stabile, etc
Racing hoy en dia merece ser el mas grande por la hinchada que lo sigue bancando a muerte a pesar de todo lo que vive. Si yo fuera hincha de racing estaria orgulloso de esa hinchada, o la de Central o Newells. Velez es un equipo que me cae bien tambien y gano bastante, creo que en memoria de un gran dirigente como fue Amalfitani se merece tambien una denominacion de grande. Si vamos al caso creo que no se puede hacer una tabla, el futbol argentino es grande porque todos sus equipos son grandes, hasta San Martin de Tucuman es un grande, Belgrano, Talleres, Instituto, Union, Colon, etc. Todos los equipos que ocupan un lugar en el corazon de alguien merecen ser llamados grandes, menos San Lorenzo, claro esta jajaja. Hablando enserio, a pesar de la rivalidad que existe sin el cuervo ser de Huracan no tendria sentido, se necesita de un rival importante para ser importante. | -
Nuevo
| Algunos creen que x ganar 6 campeonatos en 2 años se pueden considerar grandes....Recuerden esta frase-----HURACAN ES GRANDE SOLO X SU GENTE SIN SALIR CAMPEON---- no hace falta sumar la historia del club y el 3er clasico mas grande de la Argentina..... | Temas Similares -
Por gato_argento en el foro Deportes
Respuestas: 117
Último Mensaje: 12/12/2009, 02:10 -
Por jorgete en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 2
Último Mensaje: 19/05/2008, 21:52 |