Iniciado por
juanchiscba Gracias DryKillLogic como moderador de una pagina de bittorrent lo hemos subido el dia de hoy para que los users puedan disfrutar de este GRAN GRAN soft. siempre y cuando respetando los creditos pibe.. muchisimas gracias.............................
el foro por si quieren visitar es
www.torrentz2.com.ar
comunidad torrent NO EMULE........
Me llegaron comentarios que no fue asi, que lo habian subido y borrado todos los creditos. :x
Puedo elegir una partición vacía para instalar el colossus sin perder material de las otras particiones?
Bueno espero que me entiendas.
Si podes... pero no tiene sentido tener varios sistemas operativos del mismo. Te conviene salvar los datos e instalar el colossus solo. si tenes el disco particionado no vas a perder nada, porque te conviene 2 particiones en uno sistema en el otro (mas grande) datos.
HOLA, YO TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA A105-S4014 DE LAS ULTIMAS... TIENE CORE DOU, 1GB DE RAM, DISCO DE 120GB PLACA DE 128MB.. CREO QUE NO VOY A TENER PROBLEMA CON LOS REQUISISTOS.... MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE: COMO HAGO PARA INSTALARLO AL WINDOWS.. TENGO QUE DESISTALAR EL XP HOME EDITION QUE ME TRAE LA MAQUINA O LA ARRANCO DESDE EL CD Y SE ME INTALA... COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS...
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA..
SALUDOS
Como bien se aclara esta creado para instalar con maquinas nuevas o borrar el sistema actual
Por lo cual tenes que salvar todos tus datos antes de hacerlo y luego sacar la porqueria del xp home que traen las notebooks.
grabas las imagenes inicias desde el cd y luego seguis los pasos.
SALUDOS