buenisimo la verdad y se agradece pero la verdad q por lo menos yo ya no confio mucho en estos windows q lo instalas y no sabes si te dejan un puerto abierto o algun programita por ahi... pero de todas formas a compartirlo!!
LA VERDAD SOS UN MAESTRO TE AGRADEZCO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE HAS HECHO POR SIMPLIFICARNOS LA VIDA DE SEGURO Q VO A ENTRA A TU PAGINA A DONAR ALGO MIL GRACIAS
Doy las gracias por esta joya, me salvo con una laptop compaq presario c315la ya que no podia cargar el disco sata ya que viene sin disquetera, esta version tiene controladores para todo, una maravilla, FELICITACIONES!!!!!!
tengo una pregunta, en una parte de la pagina oficial del windows, decis que pensas sacar una version DVD con mas cosas. Va a ser pronto o todavia no? pregunto para ver si esperar o instalar esta version.
buenisimo la verdad y se agradece pero la verdad q por lo menos yo ya no confio mucho en estos windows q lo instalas y no sabes si te dejan un puerto abierto o algun programita por ahi... pero de todas formas a compartirlo!!
Quedate tranquilo lo llene de backdoor, apenas termina de instalar me manda un mail con tu ip y me logueo y hago estragos en tu pc y te robo toda la informacio confidencial
No confias en mi pero confias en microsoft? :x
engo una pregunta, en una parte de la pagina oficial del windows, decis que pensas sacar una version DVD con mas cosas. Va a ser pronto o todavia no? pregunto para ver si esperar o instalar esta version.
Dije que quizas la haga no es seguro. Si el problema es la comodidad tenes el tuto para pasar los dos cds a dvd, te diria que no esperes porque no se si lo saco. Creo que esto esta perfecto asi, y la verdad que inverti mucho tiempo armando todo esto y me quedan muy pocas ganas.
Quedate tranquilo lo llene de backdoor, apenas termina de instalar me manda un mail con tu ip y me logueo y hago estragos en tu pc y te robo toda la informacio confidencial
No confias en mi pero confias en microsoft? :x
SALUDOS
Siiiiiiiii es verdad es verdad!!!!!!!! yo lo instale,y automaticamente fueron todos los datos de mi pc a la de Dry y ahora se apodero de mi maquina!!!!!! :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll:
Dryyyyyyyyyyy,devolvemelaaaaaaaaaa