-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por DryKillLogic Tenes que sacar todo en dvds, cds, otra pc, otro disco como vos quieras. Seleccionas la unidad donde lo queres instalar te BORRA TODOS LOS DATOS y continua la instalacion es decir hace un format completo y luego instala? porq yo tengo el disco con una particion, esto haria q la particion desaparezca?
gracias por contestar
| -
Usuario
| cuando instalas el windows, el instalador te indica si queres instalar el SO en una sola particion, o por ende instalar el SO, y cuantas particiones queres tener | -
Nuevo
| hola! me podrian confirmar si tiene los driver de nvidia raid pregunto para no tener qe usar mas el diskete cada vez qe instalo winxp salu2 | -
Usuario
| Iniciado por dctalk cuando instalas el windows, el instalador te indica si queres instalar el SO en una sola particion, o por ende instalar el SO, y cuantas particiones queres tener y si le pongo q no quiero tener particiones ya no existirian mas en mi disco? | -
Usuario
| marianito307: el tema es asi, cuando estas listo para instalar, una vez arrancado el windows llega a una parte que te pregunta si lo queres instalar en la particion C: , D: o E: (nose cuantas tenes ni las letras es a modo de ejemplo). Suponte que tu partion es la C: elegis esa y listo despues sigue solo.
Y no, no te modifica para nada las otra/s particiones, asi que instala tranqui, eso si hacete backup de lo que tengas porque todo lo del C: vuela... acordate favoritos, correos, documentos, etc, etc... todo lo que tengas en el C: pitu23: yo tengo una placa Asus A8N-E con chipset Nvidia y nunca me pido disco alguno para SATA o RAID asi que supongo que debe estar con controladores para todas... DryKillLogic: ¿A que Backdoor se refiere? :P :P :P (no sabia que tenias esos gustos ) Ja Ja ja
Monumental lo suyo!!!
Salu2...!!! | -
Usuario
| Iniciado por marianito307 Iniciado por dctalk cuando instalas el windows, el instalador te indica si queres instalar el SO en una sola particion, o por ende instalar el SO, y cuantas particiones queres tener y si le pongo q no quiero tener particiones ya no existirian mas en mi disco? Cuando instalas, windows tiene una utilidad que te permite hacer lo que quieras con el disco rigido.
Pero no te preocupes de hacer cagadas, porque te pregunta como 3 veces si estas seguro de lo que vas a hacer, asi que si lo haces y no querias... imposible o hay que ser demas de tonto | -
Nuevo
| hola.... excelente trabajo, pero hacer una pregunta tonta.... la clave viene incluida
saludos | -
Usuario
| gracias totales... bajando... | -
Nuevo
| Iniciado por Big_Hugo marianito307: el tema es asi, cuando estas listo para instalar, una vez arrancado el windows llega a una parte que te pregunta si lo queres instalar en la particion C: , D: o E: (nose cuantas tenes ni las letras es a modo de ejemplo). Suponte que tu partion es la C: elegis esa y listo despues sigue solo.
Y no, no te modifica para nada las otra/s particiones, asi que instala tranqui, eso si hacete backup de lo que tengas porque todo lo del C: vuela... acordate favoritos, correos, documentos, etc, etc... todo lo que tengas en el C: pitu23: yo tengo una placa Asus A8N-E con chipset Nvidia y nunca me pido disco alguno para SATA o RAID asi que supongo que debe estar con controladores para todas... DryKillLogic: ¿A que Backdoor se refiere? :P :P :P (no sabia que tenias esos gustos ) Ja Ja ja
Monumental lo suyo!!!
Salu2...!!! Tamaño Editado tengo un mother k8neo 2hd de 160gb c/u y 2gb ram cada vez qe tengo qe instalar el sis.oper. tengo qe usar un diskete para qe me reconozca los driver de nvidia raid espero qe me entiendan no es tan dificil si alguien tiende del tema salu2 | -
Nuevo
| Es muy groso lo que hiciste DryKillLogic espero que saques el dvd pronto asi descargo esa version para probarlo | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |