Buenas, hace unas horita lo termino de instalar, tengo unas dudas y unos problemistas:
No se configuro el themes del Vista, solo me aparece el clasico
, los iconos y cursores perfectos, pero no me aparece la barra del vista ni los menues al costado de cada carpeta, y en la configuracion de "apariecias" en configuracion de pantalla solo me aparece el estilo clasico
Cuado inserto el cd2 en la instalación, tengo la opcion para elegir los programas que quiero instalar?, me aparecen las opciones instalar utilidades mas recomendadas, todas las utilidades o ninguna, en que opcion tendria que entrar para poder elegir manualmente que programa quiero instalar?.
Tengo dos placas de red instaladas, me fije si los drives ya estan incluidos, y asi es, tengo una realtek 8029 y otra 8139 pero solo me instalo la primera, y cuando le pongo que me reconozca nuevo hardware no la encuetra, en el administrador de dispositivos me aparece una controladora de red con error diciendo que no encuentra el soft necesario, lo quiero instalar, pero no encuentra los drivers automaticamente, ya no esta mas las actualizaciones de drives por internet?.
Lei que habias hecho unas modificaciones a la ubucacion de ciertas carpetas para optimizar el sistema, esa carpeta es WINDOWS.0?, puede ser que tenga elementos que ya se encuentran en la carpeta WINDOWS?.
Cuando inicio me pide que elija que sistema operativo usar, y los dos son los mismos (windows), pero el segundo anda mal, es normal eso? para realizar la instalacion hice un formateo completo a la particion.
Como veo, nadie tuvo problemas, asi que asumo que soy el unico gil, nose como hago para instalar algo que ni siquiera necesita de mi presencia y me salga mal. Espero alguna ayudita antes de instalar todo de nuevo.