-
Usuario
| Compartir en: buenisimo lo estoy bajando como un caño lo voy a probar muchas gracias por compartirlo por este foro tambien saludo dry
| -
Usuario
| Gracias dry!!!!!! | -
| me surgieron algunos inconvenientes...
1- Las paginas para escuchar radio por internet no me detectan el WMP 11. (antes, con el 10 si podia)
2- La placa de video me la instala bien, pero despues me aparece como dispositivo nuevo "controladora de video" que no tengo forma de instalar bien. (es una Geforce 4 MX 440)
Si alguien sabe que puede ser estaria agradecido I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Nuevo
| Gracias DryKillLogic, estoy contentisimo con el solo echo de no tener que hacerle ninguna actualizacion al Windows. Tengo unos problemitas, si alguien me puede ayudar:
Cuando entro en modo suspendido, no puedo volver desde ahi, la tengo que apagar a la compu, la bios esta bien configurada, de eso no tengo dudas.
Como hago para eliminar una cuenta de administrador?, cree una cuenta de administrador con un nombre distinto al que viene en el windows, y entro desde esa cuenta, borre la carpeta del administrador anterior, pero sigue saliendo en el inicion el nombre del administrador anterior, fui a panel de control > cuenta de usuarios, pero no me aparece ninguna opcion para eliminar la cuenta.
Se agradece una ayudita | -
Nuevo
| EDITADO por Vgroup
Ya fuiste baneado y pediste volver, pero te acordaste tarde "pitu23"... lo hubieras pensado cuando le faltaste el respeto a varios usuarios de esta comunidad.
Adiós | -
| Iniciado por vangogh qerida gente de vgroup :
yo ex pitu23
qeria qe sepan qe me han censurado ya varias veces y con esta .otra mas, de seguro ..no me importa
este mutante de drykilllogic como se hace llamar, y pone la firma en todo como si fuera la marca adidas
se cree con total impunidad para censurar, por solo echo de tener una pagina web
y "colaborar" con algunas qe otras cositas
en el foro donde esta ese "windows colapso 2"
se reconoce por la imagen esa parecida a la de un mazinger z
pagina 14 en adelante, pero no se tomen el trabajo de ir a ver, porqe ya no existe mas nada.
lo editaron y el resto fue eliminado.
( dry ese sistema op. por mas manipulaciones qe le agas sigue siendo de Microsoft.)
xq cualkiera qe sabe algo de computaion puede modificar archivos o ejecutables, el merito te lo hubieras llevado
si hubieras echo algo desde cero
y me parecio descarado de tu parte qe en el cd digas, (Si usted pago por esta versión de Windows fue estafado)
y tengas un link en tu pagina web en donde dice DONAR qe es lo mismo en este caso que LUCRAR
gente en el cd no van a encontrar otra cosa qe no sean programitas como antivirus
reproductures de videos y lo mismo de siempre;
y este. lo qe hace arma todo ese circo para lucrar luego con eso.
no tengo ganas de perder mi tiempo con este mutante
sino el echo de dar una opinion coherente y qe t tengan qe blokear la cuenta. y en ningun momento
me parecio faltarle el respeto, xq de ultima
hubiera puesto como hace la mayoria el famoso
gracias bajando y compartiendo.... y a otra cosa, pero ya todo esto me canso, de no poder decir algo
qe ya saltan como nenitas y salen haciendoce las ofendidas.
y vos moderador vgroup ,te digo qe saliste con cualkiera, y tratarme de anarquista y fuiste vos
qien me censuro andate a la concha de tu madre!!
encima tengo qe ver como la mayoria parecen unos payasos y tengan qe poner avatares de dibujitos
infantiles, maduren muchachos!!! flaco dejate de joder, porque tanta bronca? el chabon que hizo el sistema operativo laburo mucho para que quede perfecto. Es cierto que sigue siendo de Microsoft, pero con todos los cambios que le puso le redujo al minimo los errores que puede traer. Hoy por hoy, prefiero 1000 veces instalar este windows antes que el Vista, que SI esta lleno de errores (de hecho ya tiene fecha de defuncion)
Ya que vos sabes mucho de informatica, modificar archivos y demas, create vos tu propia version de windows xp, ponela a bajar y las comparamos y damos un veredicto. Si no lo sabes hacer, o no lo queres hacer porque da mucho trabajo, entonces tu mensaje/queja carece de sentido.
Con respecto a la donacion, seguramente vos no tenes idea de lo que cuesta mantener una pagina web. Los hostings gratuitos llegan un momento que quedan chicos, y hay que ponerse. Yo conozco varios foros, aparte de este, en donde se comparte masivamente, y ninguno es gratuito. DONAR no es lo mismo que PAGAR, nadie te obliga a donar plata. Yo descargue y estoy usando este windows gratuitamente y no done. LUCRAR seria en todo caso si el chabon pusiera un mensaje como "paguen por pago facil $ 10 para obtener el link de descarga". NADIE TE OBLIGA A PAGAR, LA DONACION ES COMPLETAMENTE VOLUNTARIA.
cuando tengas tu propia pagina, compartas masivamente y tengas que pagar un server todos los meses, vamos a ver si no propones una donacion voluntaria. I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Iniciado por vangogh (...)encima tengo qe ver como la mayoria parecen unos payasos y tengan qe poner avatares de dibujitos
infantiles, maduren muchachos!!!^ Comentarios como los tuyos me dan lástima!
Madurar no tiene nada que ver con poner avatares, en todo caso si asi lo pensas, la maduración de una persona se mide tambien por la manera en que escribe, por ejemplo sin horrores de ortografía como los tuyos, sustituyendo "x" por "por", "q" por "que".
Te regalaría un diccionario de la Real Academia Española!
O mejor te haría volver a cursar salita de 4, que es donde te enseñan modales.
Muy flojos son tus comentarios como para tenerlos en una gran Web como lo es VgroupNetwork.
Seguramente te comes un nuevo BAN! :P | -
moderfaker
| Mirá, pitu o vangogh o como sea que te llames, la tuya no es la actitud que se necesita para estar en una página como esta. Si no te gustan los contenidos, si no te gustan los posts, si no te gusta como se maneja vgroup, sos libre de migrar hacia otra web. Acá nadie necesita y mucho menos le gusta que venga gente a hacer bardo. Yo entro acá diariamente y me encanta como se mantiene la sana cordialidad entre miembros. Y opino y agradezco siempre bajo las reglas dictadas por los que acá mandan. Opino que sos un ordinario, y agradezco que tipos como vos estén lejos de estos lugares. Así que por lo que a mi concierne, bien baneado estás, estabas, y vas a estar.
Lamento muchisimo que dejes salir tu frustración tan anónimamente a través de internet y no te portes como hombre aceptando que estuviste mal desde un principio con el tamaño de tipografía. | -
Usuario
| Pitu vangogh o como quieras llamarte.......probaste de consultar con un buen psiquiatra?? porque por lo que veo....te gusta entrar a hacer lio.....que te baneen.....despues volver a incribirte.....para volver con lo mismo....me parece que o tenes la autoestima por el piso y necesitas llamar la atencion de alguna forma.....o sos masoquista y te gusta entrar a hacer lio para que te digan de todo y asi sentirte bien...... :P :roll: :roll: :roll:
Besosssssssss y espero no verte mas por aca,con ningun otro Nick...... | -
Dizque Moderador
| vangogh, o ex pitu23:
1°) No se le falta el respeto a ningun miembro, no hay ninguna razon para eso, por mas que vos pienses lo contrario.
2º) Ya lo dijo elmono87, nadie te mando la factura a tu casa, una donación es 100% voluntaria.
3º) Se nota que no sabes valorar el trabajo de los demas. Yo me preocuparia, eso es típico de las personas que no han tenido ningun logro en su vida. Iniciado por vangogh encima tengo qe ver como la mayoria parecen unos payasos y tengan qe poner avatares de dibujitos
infantiles, maduren muchachos!!! maduren muchachos??? Je ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |