-
Usuario
| Compartir en: Gracias DryKillLogic, Espero que no te afecte lo de este buen samaritano, ya que es el único que creo entender no esta muy de acuerdo con algunas cosas, que se le va a hacer no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, eso si nos trato de payasos a la mayoría, y mas. Yo mas de una ves hice de payaso y no me desagrado, es algo que todos deberíamos probar, por que es muy lindo sacar el niño que llevamos dentro, lo bueno es que en el fondo no nos desprecia tanto, por que al principio nos trato de querida gente de Vgroup, son nada mas que opiniones, yo creo que deberíamos seguir con el tema del sistema operativo y no distraernos en otras cosas que por lo pronto a mi lo que me preocupa es que mañana lo instalo. DryKill cualquier problema te molestare con pregunta, y estoy muy agradecido por que alguien que no me conoce de nada se pone a trabajar y se pega un currazo bueno para que yo pueda disfrutar de su trabajo, si as pedido una donación que no le viene mal a nadie pero si yo no quiero o no puedo dártela, se que tu me seguirás ayudando igual y seguirás currando para el proyecto...
| -
Nuevo
| | -
Usuario
| Iniciado por erjoe yo creo que deberíamos seguir con el tema del sistema operativo y no distraernos en otras cosas que por lo pronto a mi lo que me preocupa es que mañana lo instalo...
Opino igual, lo importante es seguir con la buena onda y no dejarle a estas "cosas" arruinar un muy buen post.
Sobre lo de suspender la maquina, no recuerdo el nick del que dijo que no le salia de la suspension, proba fijarte en las opciones de energia.
Y sobre lo de la placa de video que toma pero no toma, a mi me paso lo mismo, tengo una onboard de intel, me la tomaba de diez a simple vista pero no tenia un monton de opciones de configuracion, y lo solucione con el cd de drivers de la placa, o sea pise el que ya tenia instalado y ahora anda de diez, espero que tengas el cd de drivers de la placa. :roll: "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
"Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!" | -
moderfaker
| (Off-topic, lo reconozco) Iniciado por vangogh VAYA VAYA VAYA QUIENES SON ESTOS LOS MISMOS DE SIEMPRE JEJE, QE ANTRO DE PERDICION QE ES TODO ESTO , APARTE NADIE LE PIDIO SUS OPINIONES ASI XQ MEJOR NO SIERRAN EL ORTO HE? Ehhh.... hola, Sr. Intolerancia.... o Inadaptado2007, no se cual va a ser tu próximo nick... por definición un foro es un lugar para poner opiniones... vos estás dando tu opinión (sobre el XP C.E.2, sobre Dry, sobre la web, sobre los users y sus firmas y avatares, etc), nostros estamos dando la nuestra...
Como el resto, espero que Dry siga sacando tan buen material desinteresadamente
Como Gise, yo también espero que consultes a un buen profesional y te hagas revisar la cabeza....
Y como Gise, yo también espero no volverte a ver nunca más por acá.... | -
Nuevo
| buenas...
antes q nad aquiero agradecer x el trabajo de dry..
esta muy bueno, lo tengo instalado en el vmware, y la verdad q es el wxp + rapido q vi...
tengo 1 consulta, no lo puedo instalar en mi maquina, mas alla del vmware...
despues de preguntarme, si quiero bootear con el cd, comienza la carga de driver's varios(pantalla azul corriente de carga de drivers varios), y cuando tiene q pregunatarme en q particion se instala, NO llega a esto, me tira una pantalla azul, q dice(se paro la instalacion para evitar problemas en el hard....)
el colossus 1 lo tengo instalado, sin ningun drama, pero este no puedo instalarlo...
mi maquina:
dg965ss(chip intel g965)
core 2 duo 6300
1gb
video on boardx3000
sata2 160
desde ya si pueden darme una mano en este tema, estaria muy agradecido
pdta:
toque la bios en todos lados, o sea 1 core, 2 cores, cambiando la cantidad de ram a usar la placa de video, etc... | -
Usuario
| CALLEJERO | -
| Pongo de nuevo los inconvenientes que me surgieron porque con tanto off topic quedo muy atras el post.
1- Las paginas para escuchar radio por internet no me detectan el WMP 11. (antes, con el 10 si podia)
2- La placa de video me la instala bien, pero despues me aparece como dispositivo nuevo "controladora de video" que no tengo forma de instalar bien. (es una Geforce 4 MX 440)
Si alguien me puede ayudar estaria agradecido I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Nuevo
| Agradecmiento y una preguntilla Primero que nada, queria felicitar a Dry por el colossus y el pack de programas, no conocia el colossus 1... hace unos dias baje el 2 y hoy lo instale... la verdad que 10 puntos la instalacion. Aclaro que formatee el disco antes de instalarlo, asi que es una instalacion "limpia" =) ... El tema es que me surgio un problema como puso alguien anteriormente (antes de toda la discusion por este usuario tonto q molestaba). El problema es que luego de instalar el sistema, todo correctamente y sin error alguno, pongo el cd2 para instalar las aplicaciones y se ejecuta el autorun y el APPZ y se abre una ventana q me dice "Comenzar la Instalacion", "Seleccionar predeterminados" "seleccionar todos" "no seleccionar ninguno". Pero no me deja elejir los programas de una lista o algo asi... no se que puede causar esto. Las imagenes de los dicos las baje del torrent publico. Y el cd2 creo q quedo bien grabado, porque use las herramientas que tiene al bootear.
Bueno, muchas gracias por su tiempo, y en especial gracias a Dry por crear esto que es ideal para los que instalamos XPs en muchas pc seguido. Saludos!
P.D.: puse una imagen para que vean el problema q me aparece, gracias! | -
Usuario
| CALLEJERO | -
Nuevo
| Bueno, despues de tanto alboroteo por una persona que directamente hay que ignorar y no hacerse mala sangre... se quedo en el olvido mi petición de ayuda
Cuando entro en modo supender, no puedo volver de ese estado, se prende la fuente, las luces, se lo escucha arrancar al disco rígido, pero la pantalla queda apagada, queda titilando la lucesita del monitor. La bios esta bien configurada, cuando tenia el xp comunacho y lenteja andaba bien el modo suspender, como me recomendaba Aulik me fije en las opciones de energia, pero no hay nada que tocar, esta sin tildar el requerimiento de clave, el boton suspender suspende , nose que hacer. Soy de usar mucho este modo, no me gusta esperar que se prenda desde cero la maquina.
Otra duda es: como puedo hacer para eliminar la cuenta de administrador que viene originalmente cuando instalas el colossus?, ya cree otra cuenta de admistrador, entre con esa cuenta y borre directamente toda la carpeta del antiguo administrador, pero sigue saliendo en el inicio de windows, entro a panel de control>cuentas de usuarios, y no me aparece una opcion para eliminar la cuenta del antiguo administrador.
Bueno, esas son mis dudas, si alguien me puede dar una mano, o si soy el unico que tiene estos problemas diganme, asi instalo todo de nuevo ala velocidad de un rayo, gracias a Dry . Saludetess | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |