-
Nuevo
| Compartir en: Bueno, vuelvo a preguntar xq mi otro post se ve q no lo vieron.. o yo no pude encontrar la respuesta jaja
Tengo un problemita con los progs q inician con el windows.. el tema es q siempre ni bien me inicia me carga el Ares y el Soundman.exe (este ultimo es de la placa de sonido integrada q ni la uso).. osea intente deshabilitarlos del msconfig, desde el mismo programa, y hasta usando el Avanced WindowsCare q trae el SO.. pero siempre q elimino/eligo para q no inicie, vuelven a aparece..
Alguien me puede dar alguna sugerencia =).. osea mi idea es q no me los cargue en el inicio, asi me inicia mas rápido jeje (se q soy un hinchapelotas xq no gano casi nada de tiempo, pero bueno jaja)
saludos y gracias de nuevo
| -
Nuevo
| Duda!!! Disculpen la molestia antes que nada muy bueno tu trabajo Dry la verdad todabia no lo probe pero estuve leyendo las 19 pag de los comentarios y hay facil 18 de felicitaciones y 1 de algunas criticas.. asi q creo q eso lo dice todo.. bueno tengo una pregunta... lo baje por torrent, pero al iniciar la instalacion.. antes de hacer el tema de las particiones.. me tira una pantalla azul que dice lo siguiente...
dmloads.sys esta dañado.
apriete una tecla y reiniciara la instalacion.
y me quiero morir por q me muero por instalarlo...
Desde ya disculpen si soy bruto y toy haciendo algo mal yo pero si es asi por favor diganme que ..
muchas gracias.. | -
Usuario
| Dry, creo que encontre lo que pasa que no puedo instalar el COLOSSUS en mi pc, es que el driver para que reconozca el SATA que tiene tu version del win es el "si3112" y la que necesito es la "si3112r" que cuando instalo la version comun del xp la toma de un disquette, pero cuando lo hago con el colossus no lo toma ya que dice que la version que tiene es nueva, pero no funca, podria modificarse el ISO de alguna manera que pueda poner el driver que corresponde? por favor respondeme que me muero de ganas de instalarlo en mi pc, muchisimas gracias! | -
Nuevo
| Estimadisimos: He instalado este windows y tanto como el colossus (Primera version) es un verdadero CAÑAZO! honestamente me gusto mucho los laburitos tuyos Dry...
Ahora el problema, creo que fue despues de unas actualizaciones de windows update, despues de reiniciar perdi un par de iconos 8O , por ejemplo el de mis documentos, mi musica, y la papelera entre otros. En si no los perdi, se pusieron como los de windows original, me explico? Desde ya agradeceria mucho una ayuda para reparar esto...
Saludos y excelente esta comunidad | -
Usuario
| Re: [Ofrecido]Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillL graciasssssssssssssssss a compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | -
Usuario
| Gracias Maestro,se agradece tanto como el primero. | -
Usuario
| Dry:
Me encontre con un "problemita", y es que yo tengo un celu V3x que modifico o actualizo mediante programas que usan los puertos USB. Y al querer hacerlo tengo que usar 2 cables USB porque por ahi me lo reconoce en uno o sino en el otro si ese no anda.
Generalmente el Windows me detecta la conexion del celu y salen varios mensajes y queda como "modem".
El tema es que en este windows no lo hace, detecta la conexion pero despues queda ahi.
No es nada grave, pero por ahi rompe un poco...
Salu2...!!! | -
Usuario
| Iniciado por Big_Hugo Dry:
Me encontre con un "problemita", y es que yo tengo un celu V3x que modifico o actualizo mediante programas que usan los puertos USB. Y al querer hacerlo tengo que usar 2 cables USB porque por ahi me lo reconoce en uno o sino en el otro si ese no anda.
Generalmente el Windows me detecta la conexion del celu y salen varios mensajes y queda como "modem".
El tema es que en este windows no lo hace, detecta la conexion pero despues queda ahi.
No es nada grave, pero por ahi rompe un poco...
Salu2...!!! Mira yo tengo un v635 que tambien modifico (el mio) mas los otros telefonos :P y no tuve problemas con ninguno, anda todo de 10. Que drivers estas usando? (no puedo saber de todo jaja) | -
Nuevo
| Una maza lo tuyo!!! Se instaló de una (poco menos de media hora) con la mayor parte de las aplicaciones del CD2 y sin mosquear en un AMD 1600 512 MB mobo Asus A7S266-VM (sí..., pese al chipset Sis!!!) HD 80 IDE, video onboard SIS 64MB...
Ahora sólo encuentro alguna dificultad para personalizar alguna instalación como la del Office2003, ya que no me permite abrir el wizard de install y esto me impide instalar el Frontpage (que lo necesito por razones de laburo)... Ignoro si el O2003 lo trae, supongo que sí como todos los Off, pero no encuentro cómo cargarlo, ya que desde el CD corrí el Office2003.exe pero no me da opciones de rutear la descarga para ponerlo en un directorio ni la encontré en los temp, por lo cual supongo que apunta a la unidad RAM que no tengo a la vista ni existe porque estoy dentro del SO. Ahora me falta probar desde ajuera... cosa que se me ocurre mientras escribo y recuerdo haber leido algo sobre eso... Así que si probé y andó desde ajuera, todo bien, y si no, decime cómo hago para instalar otras aplicaciones de Office como el FP.
La única cosita que te sugeriría de rever es que algunas aplicaciones (si es que desde afuera del SO NO las pudiera modificar ni tampoco desde adentro) estarían quizá demasiado cerradas, cuando quizá (de pronto tenés razones que no considero ahora) el unattended no se vería inestabilizado si las dejaras más abiertas, como el Office...
GRACIAS con mayúsculas, sé lo que es ponerse a generar un desatendido mostro como éste, al punto que cuando intenté ponerme a hacerlo en un tamaño mucho menor y con muchas menos automatizaciones, abandoné...
Un saludo | -
Usuario
| Desinstala el que incluye el Colossus 2 e instala tu version de office. Es la unica solucion.
Y con la recomendacion no entendi nada por favor explicate mejor porque no se entiende
SALUDOS | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |