-
Nuevo
| Compartir en: mira la mia es una duda.....quiero el link de descarga por torrent ya que por emule es lento......y lo otro como puedo hacer para que me manden una invitacion para registrarme en la pagina........me parece muy bueno el cd y quiero probarlo....a ver si le gana el UE v6......
gracias........
| -
Usuario
| Se le pueden agregar programas como los de macromedia, adobe, corel, etc...
Es muy complicado hacerlo uno ??? | -
Nuevo
| Es PERFECTO!!!! Muchisimas gracias, un aporte excepcional. | -
Usuario
| Simplemente per fec to, no tengo ningun problema y tampoco conozco demasiado de computación, hasta se diría que es inteligente,pregunta y aclara paso a paso el formateo y la instalación, instalé corel, photoshop, y todos los programas que tenía sin inconvenientes.
Te felicito DryKillLogic se validó solo y todo funciona.
Un excelente trabajo. Felicitaciones y Gracias, lo compartocon E-mule | -
Usuario
| Iniciado por el_ro632 Estimadisimos: He instalado este windows y tanto como el colossus (Primera version) es un verdadero CAÑAZO! honestamente me gusto mucho los laburitos tuyos Dry...
Ahora el problema, creo que fue despues de unas actualizaciones de windows update, despues de reiniciar perdi un par de iconos 8O , por ejemplo el de mis documentos, mi musica, y la papelera entre otros. En si no los perdi, se pusieron como los de windows original, me explico? Desde ya agradeceria mucho una ayuda para reparar esto...
Saludos y excelente esta comunidad A mi tambien me paso lo mismo, algunos ICONOS volvieron a estar como en el winxp.. , y la verdad me gustaban mucho los que estaban ni bien termine de instalar el SO
EL resto 10 Puntos la verdad es increible lo bueno que es, y lo mas importante gracias por compartirlo,,,,, | -
Usuario
| La verdad muy bueno, pones instalar, te vas... volves y ya esta todo listo, faltaría solo que tome el CD2 y lo meta en la lectora ;) Eso se soluciona con un DVD y se podrían agregar mas aplicaciones...
Pero te felicito ya que en un Celeron D de 3Ghz con 512Mb DDR2 de 533Mhz y disco SATA WD de 80Gb todo demoro unos 30 minutos | -
Nuevo
|
hola:
les cuento que baje con Emule el CD1 instalador y lo probe y se cuelga al empezar la instalación.(despues de 10 min de buscar controladores)
La pantalla es totalmente azul, con uno simbolos de ??? y ???????, favor revisen el instalador o fixeenlo. ahora estoy bajando el torrent, espero que no haya mas sorpresas.
gracias de todos modos.
8O 8O | -
Usuario
| holas muchachos...como andan...hace 2 semanitas que tengo instalado el windows, y la verdad q esta muy pero muy bueno....ahora, paso a comentar mis inconvenientes...
2 cosas no me reconocio: la 1ra es la webcam, es una genius webcam series, q de la cual tengo el driver....la cam venia funcionando bien, incluso en win vista, pero con el colossus no me la reconoce...
la segunda me figura como controladora simple de comunicaciones PCI, de la cual yo me imagino que es el modem...ustedes me diran la solucion q le puedo encontrar a este tema
desde ya, y como siempre agradecidisimo con todos ustedes, un abrazo | -
Usuario
| Gente, como va?. Ya grabe 2 veces el iso descomprimido con el Nero, pero no bootea... ni lo toma, probé en 2 pcs pero nada. Hay que grabar el Iso en algún programa especifico o algo? saludos y gracias! | -
Usuario
| Iniciado por juandel82 Gente, como va?. Ya grabe 2 veces el iso descomprimido con el Nero, pero no bootea... ni lo toma, probé en 2 pcs pero nada. Hay que grabar el Iso en algún programa especifico o algo? saludos y gracias! la cosa es muy simple, no tenes que grabar el .iso con Nero, porque trae problemas, usa el alcohol 120% o sino el Ashampoo Burning studio, sino podes usar tambien el ImgBurn que recomiendo Dry Kill Logic OJALA EL GOOGLE FUESE ASI
El Pirata cumple una función social; acercar la informatica a las personas de menores recursos | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |