Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 517

VgroupTeam
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Despues de probarlo unos 12 dias, me decidi por formatear y volver al Win XP comun. Me traia muchos problemas para navegar por internet, el firefox no tenia compatibilidad con WMP, no me instalaba la placa de video correctamente. Intente solucionar esos problemas y no pude, y cuando plantee las dudas tampoco me pudieron ayudar. Instale el XP comun y todo volvio a funcionar bien.

Con esto no quiero decir que el SO sea malo, pero a mi no me funciono. Igual me quedo con el disco de las aplicaciones que esta muy bueno.

I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Usuario

Predeterminado

elmono87: Problemas para navegar en internet? no se cuales son los problemas. La compatibilidad necesitas los plugin nada q no se pueda solucionar, la placa de video a veces toma los drivers mal si tenes una ati o nvidia. Instalas la placa reinicias, te la tomo como el ogt, sacas los drivers, reinicias de nuevo, los reconoces manualmente y listo, andando de 10.

gallomk: problemas para instalarla? como que?. Y lo de la grabadora debe ser algun controlador o software que instalaste vos, yo me canse de instalarlo y en ninguna maquina tira algun error asi.

elhue: pega esto en un archivo de texto y renombralo users.reg
    ;habilitar multiusuario
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
    "AutoAdminLogon"="0"

En verdad esto lo tendria que haber hecho automaticamente, quizas la maquina es muy lenta y no llego a correr los tweaks o hubo un error.

Tambien tenes la opcion de escribir control userpasswords2 en inicio/ejecutar y tilda la opcion.

diegorlrc: lo de la camara no se.. no la tengo para probar.
    SALUDOS

Usuario

Predeterminado

Lo puse a bajar. Gracias Gracias Gracias....
    princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Tengo el 1 instalado en mi maquina desde abril del año pasado (no le instalé el 2 porque estoy esperando a que tenga que hacer un formateo obligatorio, cosa que con el XP oficial tenía que hacerlo cada 4 a 6 meses). El 2 lo tengo instalado en otra PC, en una máquina del trabajo y en la máquina de un amigo, todas con distintas configuraciones de hardware, en ninguna tengo problemas, salvo algunos drivers que se soluciona instalando los que vienen con el dispositivo en conflicto o los actualizados.

Saludos

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

DryKillLogic: yo no te voy a elogiar el S.O jajaj ya que demas esta decirlo....sabes que es lo mejor de tu S.O.... la foto que esta mordiendo el mouse...muy buena !!!!! Como conoces mis gustos? Sos un grande capo. Muchas gracias nuevamente.

Usuario

Predeterminado

Hola
    Drykill una consulta yo no lo pude instalar porque despues de la pantalla donde carga los controladores, o sea donde supuestamente tiene que mostrarte los rigidos para seleccionar la unidad de instalacion, se muere completamente. Lo espere 4 horas (porque me dormi) y no salio nunca de la pantalla negra, que puede ser?

Usuario

Predeterminado

dinadan: lo mas seguro que sea incompatibilidad de controladores, en ese caso tenes que usar otro win. Proba si el colossus 1 funciona.

arbol77: despues de laburar tanto no me podes decir que lo mejor es un wallpaper, aunque esta linda nicole :P

SALUDOS

Usuario

Predeterminado

use otro win creo que el tema venia por el sata
    el 1 lo borre cuando baje este!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por DryKillLogic
    arbol77: despues de laburar tanto no me podes decir que lo mejor es un wallpaper, aunque esta linda nicole :P
    SALUDOS
    Para la proxima........recorda.......que el Colossus.......tambien lo usamos las mujeres en la pc!!!!!!!,queremos fotos de modelos hombressssssssssss!!!!!!

Besotesssssssssssssssssssss

Usuario

Predeterminado

primero que nada, agradecer, la verdad que un laburo de puta madre. Lo mio es mas una consulta, ya que no se muy bien del tema, pero esta deshabilitado el firewall de windows es porque ya trae otro? temo dejar mi compu muy al descubierto solo con el nod y el spybot
    gracias.-

Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo