Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 517

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

La verdad que baje el primer coloso y al cual lo termine tirando porque nunca lo pude hace andar, estaba de 10 el cd, pero al querer bootear de ahi no pasaba una. Y bueno baje este para ver que onda, y la verdad mis mas gratas felicitaciones por el trabajo, ahora estoy usandolo, y la verdad que esta excelente. saludos y bueno si puedo por ahi una vez que vuelva a abocarme a la informatica aportarte algo sera con todo gusto.

Usuario

Predeterminado

Hola DryKill, nuevamente te felicito por tu segunda version. Ahora te hago una consulta: en la barra de tareas me aperece el icono de quitar hardware con seguridad todo el tiempo, reinicio y sigue igual, el tema es que el dispositivo es el HDD (Hitachi Sata ll). Gracias y espero tu respuesta a la brevedad. :roll: :roll:

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por negry
    Hola DryKill, nuevamente te felicito por tu segunda version. Ahora te hago una consulta: en la barra de tareas me aperece el icono de quitar hardware con seguridad todo el tiempo, reinicio y sigue igual, el tema es que el dispositivo es el HDD (Hitachi Sata ll). Gracias y espero tu respuesta a la brevedad. :roll: :roll:
    Por lo general los discos SATA siempre quedan con la opcion de quitar con seguridad, porque (salvo que sea el de sistema) podes desconectar un disco sata sin apagar la computadora, claro que si es el que tiene windows se te va a colgar la maquina.

Usuario

Predeterminado

Bueno, nadando, nadando por la web, me encontre que el problema no es el SO sino el Chipset del mother M2N4-SLI, NVIDIA nFORCE 4:
    Aca una parte de lo que lei:
    Para los que los que les pasa lo mismo: en la Web de NVIDIA nForce XP existe una Consulta (la número 1449) sobre este tema, y en ella NVIDIA responde que es debido a que los dispositivos SATA se definen como removibles y que todos mostrarán lo de "Quitar hardware con seguridad" debido a que NVIDIA soporta la "SATA Hot Swap function". En la misma consulta se le quita importancia a esto ya que Windows no permitirá eliminar un Disco que contenga el Sistema Operativo (el boot). Por tanto no hay problema, pero verdaderamente asusta un poco ver el famoso icono de "Quitar hardware con seguridad".
    La cosa seria ver si se puede deshabilitar esta opcion. A alguien ya le paso? Solucion? Gracias.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por negry
    Bueno, nadando, nadando por la web, me encontre que el problema no es el SO sino el Chipset del mother M2N4-SLI, NVIDIA nFORCE 4:
    Aca una parte de lo que lei:
    Para los que los que les pasa lo mismo: en la Web de NVIDIA nForce XP existe una Consulta (la número 1449) sobre este tema, y en ella NVIDIA responde que es debido a que los dispositivos SATA se definen como removibles y que todos mostrarán lo de "Quitar hardware con seguridad" debido a que NVIDIA soporta la "SATA Hot Swap function". En la misma consulta se le quita importancia a esto ya que Windows no permitirá eliminar un Disco que contenga el Sistema Operativo (el boot). Por tanto no hay problema, pero verdaderamente asusta un poco ver el famoso icono de "Quitar hardware con seguridad".
    La cosa seria ver si se puede deshabilitar esta opcion. A alguien ya le paso? Solucion? Gracias.
    Claro, era como yo decia, y hace rato que tengo mother con chip nVidia. Al tomarlo como removible te tiene que aparecer la opcion de quitar con seguridad, claro que si es el de sistema no conviene ni siquiera intentarlo, aunque nunca falta algun loco que lo haga.
    Con respecto a desactivar la funcion de "quitar con seguridad", no conviene eliminarla, ya que es recomendable usarla para dispositivos extraibles como memorias de camaras, pendrive, reprod de mp3 y mp4, que aunque se puedan sacar directo y muchos piensen que no hace falta, ya he visto varios reproductores arruinados por no extraerlos con esa opcion, con la unica solucion de formatearlos, perdiendo todo lo de adentro (previo cobro del laburo, ya que tengo casa de computacion). En un IPOD o MP3 no importa porque le cargas la musica de nuevo y listo, pero en un pendrive que puede contener info importante es FATAL.

Usuario

Predeterminado

gise: bueno para la proxima te pongo un wallpaper mio sexy :P

negry: no tiene sentido pedir lo que estas pidiendo porque como bien te dijo breniak el sistema es necesario para extraer otros dispositivos, yo tambien tengo nforce y me marca el icono lo cual no molesta, no encuentro el problema. Y esto no sucede con este win sino con todos por lo anteriormente explicado.

SALUDOS

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por DryKillLogic
    SALUDOS
    Daleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! .........cuando sale el Colossus 3???!!!!!!!!

besossssssssssssssssssssssss

Usuario

Predeterminado

negry: no tiene sentido pedir lo que estas pidiendo porque como bien te dijo breniak el sistema es necesario para extraer otros dispositivos, yo tambien tengo nforce y me marca el icono lo cual no molesta, no encuentro el problema. Y esto no sucede con este win sino con todos por lo anteriormente explicado.

SALUDOS
    ME SIENTO HONRADO QUE CITEN QUE ESTA BIEN ALGO QUE YO ESCRIBÍ, GRACIAS.

Agrego además que si se activa la opción de ocultar iconos automaticamente, al rato que no hagas click en ese "molesto" icono, va a desaparecer y no lo vas a ver mas.

Con respecto a los wallpaper, y aclaro que no es porque me interese, sino un comentario, a algunos "chicos" les van a interesar tambien, jeje

Usuario

Predeterminado

Vos decis que hay chicos raros jaja.

Bueno gise no hace falta que salga el colossus 3, me la saco y te la mando por msn cuando tu dorima no este jaja

Usuario

Predeterminado

Vos decis que hay chicos raros jaja.

Bueno gise no hace falta que salga el colossus 3, me la saco y te la mando por msn cuando tu dorima no este jaja
    No cheeeeeee,pero a mi solita no.......ya viste que hay mas interesados :roll: :roll:

Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo