Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 517

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Estoy usandolo y la verdad está excelente, me funciona muy bien. Lo unico no encuentro la forma de configurar el .NET Framework 2.0, a pesar de que me dice que está instalado.
    Si a alguien le paso, espero me de una mano.

Gracias y saludos a todos

Usuario

Predeterminado

Ante todo gracias por responder. Tengo que hacer una aclaracion, y es que me exprese mal al preguntar si se podia deshabilitar esta opcion o por apurado no termine la frase. Lo que quise preguntar es si se podia deshabilitar la opcion pero en referencia a lo del chipset, o sea en alguna opcion del Bios o por soft, porque desconozco del tema del Nforce. Pasa que la compu no es para mi, es para una persona CEROCOMPUTADORA, ja. Igualmente al ser el HDD que contiene el SO, no tendria que permitir desconectarlo en ultimo de los casos, pero.....Para mi no representa ningun problema, no lo miro y ya esta, jaja. Gracias nuevamente.

Se viene el concurso Miss Wallpaper Masculino VGroup para el colossus 3.

Usuario

Predeterminado

ya instale en una maquinola nueva y ...

VA COMO PIÑAAAA!!!!!!

en menos de 1 hora ya estaba todo con aplicaciones y todo, le cargue el driver del mother y de video, porque es un intel, y el resto ya lo reconoció todo.
    Ah, y con disco SATA, sin problema.

PD: una masa los wallpaper

Usuario

Predeterminado

ya voy a probar cargando los drivers aparte pero igual muchisimas gracias

Usuario

Predeterminado

Felicitaciones por el laburazo este, esta genial. Ahora, tengo un drama, tengo una mobo Abit kn9 sli (nforce 570 sli) y no puedo instalar los drivers de red, me sale una pantalla azul que dice que estoy intentando escribir en una zona de solo lectura o algo asi, intente instalarlo en modo a prueba de fallos y pude, pero cuendo intente arrancar en modo normal otra vez la pantalla azul y hasta que no borre los drivers no puede entrar.
    Estoy haciendo algo mal?
    Felicitaciones de nuevo, no se si es solo un skin del vista pero visualmente esta de lujo y instalarlo no me llevo 1 hora con las aplicaciones, salvo este inconveniente
    Salu2

Nuevo

Predeterminado

hola muchachos instale este windows y la verdad que anda al pelo esta barbaro. felicitaciones y sigan asi

Usuario

Predeterminado

hola de hace dos semana tengo instalado el windows colossus 2 es una maravilla pero en varias oportunidades se me queda clavada la pc y tengo que reiniciarla, sera que hay que configurar algo del windows para que no me pase mas, ya no se que hacer compre una memoria de 1gb a ver si era el problema y nada me prestaron un micro e igual se clava, por el calor no es porque le quite la tapa y le tengo un ventilador las 24 horas, necesito consejo para poder solucionar el problema ya que no me gustaria volver con el windows anterior, gracias de antemano

edit marzo 23: el micro tampoco es, lo cambie e igual se clava, no responde nada y tengo que reiniciar

edit marzo 25: tengo funcionando emule 0.47c pero cuando utilizo el ConvertXtoDVD se pone la pantalla en negro como si estuviera apagado muevo el raton y nada esta clavado y tengo que reinicar, de verdadqu necesito de tu ayuda ya no se que hacer

Usuario

Predeterminado

buneo, pude instalar los controladores de red, despues de desinstalarlos desde el modo seguro, como conte en el otro post, al iniciar win me alio el cartel de nuevo hardware, le di instalar y entro ok.
    muy bueno este win... felicotaciones drykillogic, muy buen laburo... billi esta tocando tu puerta

Usuario

Predeterminado

ya lo instale en otra y VA JOYAAAA

hasta ahora sin problemas, si siguen asi lo pongo en mi maquina cuando la formatee.

Nuevo

Predeterminado

Bueno ya baje la parte uno y esta noche dejo la 2!!! eston ancioso porque pinta muy bien! muchas gracias DRY un trabajo excelente.

Me gustaria si alguien es tan amable de enviar una invitacion para trackerx nico92.ger@gm**.com

gracias

Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo