-
Usuario
| Compartir en: hola de hace dos semana tengo instalado el windows colossus 2 es una maravilla pero en varias oportunidades se me queda clavada la pc y tengo que reiniciarla, sera que hay que configurar algo del windows para que no me pase mas, ya no se que hacer compre una memoria de 1gb a ver si era el problema y nada me prestaron un micro e igual se clava, por el calor no es porque le quite la tapa y le tengo un ventilador las 24 horas, necesito consejo para poder solucionar el problema ya que no me gustaria volver con el windows anterior, gracias de antemano
edit: el micro tampoco es, lo cambie e igual se clava, no responde nada y tengo que reiniciar
edit: tengo funcionando emule 0.47c pero cuando utilizo el ConvertXtoDVD se pone la pantalla en negro como si estuviera apagado muevo el raton y nada esta clavado y tengo que reinicar, de verdadqu necesito de tu ayuda ya no se que hacer
edit: formatie otra ves el disco los driver del video lo baje del cd original de la tarjeta madre, sera por eso que me dio problema, espero sujerencia
| -
Usuario
| juanchisba: Tendrias que ser mas especifico con la falla, no te puedo ayudar asi.
davr: no creo que sean problema de controladores, seguro es una falla de hard. Proba un windows limpio instala todo aparte y proba si te pasa lo mismo, si sigue asi debe ser algo que anda mal. Memorias probaste?, mother chequeaste que no tenga ningun condensador inflado? etc.
SALUDOS | -
Usuario
| hola, como va? espectacular lo tuyo dry, pero tengo un problema, mi situacion es la siguiente: me arme una maquina nueva, particione el disco y cuando pongo para intalar windows colossus 2, formateo y me empieza a instalar los componentes de windows. al 9% me tira un error, que el cliconf.chm no se puede instalar, pongo reintentar y no pasa nada, lo ignoro pero al rato (1 minuto pasado) me tira otro error, que el archivo dsanth.dll no se puede instalar con la consecuencia que puede estropear la utilizacion de windows.
volvi a grabar el cd1, pero me hace lo mismo, pero con diferentes archivos, ej: kodk_dc.sys y tosdvd.sys.
mi maquina es celeron d 2,66ghz, mother asrock 775i65G, 512 mb ram, disco rigido ata (No es sata) de 80 gb, el cual particione.
¿cual puede ser el problema?¿tiene solucion?¿como se soluciona?. | -
Usuario
| Iniciado por DryKillLogic juanchisba: Tendrias que ser mas especifico con la falla, no te puedo ayudar asi.
davr: no creo que sean problema de controladores, seguro es una falla de hard. Proba un windows limpio instala todo aparte y proba si te pasa lo mismo, si sigue asi debe ser algo que anda mal. Memorias probaste?, mother chequeaste que no tenga ningun condensador inflado? etc.
SALUDOS acabo de instalar otro windows vamos a ver como se comporta luego te cuento si pasa lo mismo y gracias por todo | -
Usuario
| efectivamente tengo problemas con la maquina dry instale un windows y no se cuelga pero se reinicia la unica opcion seria la tarjeta madre que este dañada porque compre una memoria de 1gb me prestaron un micro y sigue igual, buscare un testiador a ver porque si no traere a un cura para exorsisar la paquina | -
Usuario
| Iniciado por peperto hola, como va? espectacular lo tuyo dry, pero tengo un problema, mi situacion es la siguiente: me arme una maquina nueva, particione el disco y cuando pongo para intalar windows colossus 2, formateo y me empieza a instalar los componentes de windows. al 9% me tira un error, que el cliconf.chm no se puede instalar, pongo reintentar y no pasa nada, lo ignoro pero al rato (1 minuto pasado) me tira otro error, que el archivo dsanth.dll no se puede instalar con la consecuencia que puede estropear la utilizacion de windows.
volvi a grabar el cd1, pero me hace lo mismo, pero con diferentes archivos, ej: kodk_dc.sys y tosdvd.sys.
mi maquina es celeron d 2,66ghz, mother asrock 775i65G, 512 mb ram, disco rigido ata (No es sata) de 80 gb, el cual particione.
¿cual puede ser el problema?¿tiene solucion?¿como se soluciona?. Ya te dije es problema de lectura/escritura o la lectora no quiere mas o el disco esta para atras.
Vas a tener que probar con otra lectora y disco para sacarte la duda. Y tambien habria que chequear el CD, porque lo grabaste de nuevo pero quizas esta jodida la iso que descargaste.
SALUDOS | -
Usuario
| | -
Nuevo
| DryKillLogic man me pasas tu msn, por que t quiero hacer unas consultas .. gracias man ! | -
Nuevo
| hola, me gustaria saber como puedo hacer pra registrarme en TrackerX?
gracias. | -
Usuario
| Hola muy buena la Edición 2.
Tuve problemas con el CD2 (que había grabado con el Nero), pero lo grabé con el UltraISO y chau problemas.
Lo único, único es que cuando se abren los cuadros de diálogo las fuentes se ven muy chicas para mi gusto. Esto no estaba así en la edición anterior. Supongo que es un tema de los "Themes" o algo así.
Como hago para cambiar esto y que las fuentes sean de tamaño normal como se veían en la edición anterior?
Gracias. | Temas Similares -
Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 311
Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |