Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 517

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por gringo_marcos
    gente perdonen la ignorancia pero baje los dos cd pero no se como descomprimirlo para grabarlos y qeu funcionen bien y no puedo ingresar al topic de trackerx.. alguien que me de una mano.. saludos

capo, no se descomprimen, son imagenes de cd ISO, tenes q poner un cd y con el nero x ejemplo de das "grabar imagen de cd" y te crea el cd

Saludos

Nuevo

Predeterminado

Tengo un problema al instalar colossus 2 y es q cuando quiera cambiar la distribucion de teclado a español. No existe. Solo exixte español (variacion) y me toma las teclas mal. ALguna forma de arreglarlo? Gracias

Usuario

Predeterminado

hola ante todo muchas gracias por el enorme aporte.. ya lo baje y lo grabe , pero cuando esta preparando los controladores para iniciar el´proceso de instalacion me tira un error que dice el archivo si3124r5.sys esta dañado y se clava ahi ... que podra ser. espero tu respuesta.. saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por PePex
    graciela logicaseca
    hola ante todo gracias por el aporte.. lo trato de instalar y cuando esta cargando los controladores para empesar la instalacion me tira un error que dice el archivo si3124r5.sys esta dañado y se clava ahi.. que podra ser eso.. espero tu respuesta saludos

Usuario Avatar de peto2x

Predeterminado

Hola, que se hacen con las carpetas al estilo 11b7e45bdb494dd3c926 que quedan despues de la instalación y que dentro tiene un EXE llamado update.exe
    Gracias.

Usuario

Predeterminado

No pienso contestarle a ninguno porque todas las respuestas estan en el Leeme, pero hay gente demasiado comoda.
    www.trackerx.com.ar/windowsce
    Ahi tienen el Readme con la mayoria de las respuestas y como si fuera poco el FAQ con la solucion a los problemas mas comunes.

Tambien explique porque alguno que otro archivo puede ser reconocido como virus por los antivirus pedorros esos que usan, asi que no pregunten siempre lo mismo.

Usuario

Predeterminado

yo no lo hago de comodo lo que da a mi es un error que no aparece en ningun archivo leeme ni en el faq...

Usuario

Predeterminado

amigo DryKillLogic solucione el problema de mi computadora comprando otra nueva ahora tengo una pequeña duda cuando me quedo viendo un punto fijo un buen rato como por ejemplo el boton inicio se ve que vibra (tiempla) cual sera el problema o es normal con este windows?

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por davr17
    amigo DryKillLogic solucione el problema de mi computadora comprando otra nueva ahora tengo una pequeña duda cuando me quedo viendo un punto fijo un buen rato como por ejemplo el boton inicio se ve que vibra (tiempla) cual sera el problema o es normal con este windows?
    Ese temblequeo de la pantalla pueden ser causado por varias cosas:
    - La tasa de refresco del monitor.
    - Algún transformador cerca del monitor.
    - Inclusive puede llegar a ser algún transformador de tensión de algún poste de luz (me pasó en la máquina de un cliente, me volvió loco hasta que de casualidad me asomé a la ventana y a menos de 5 metros vi uno de estos transformadores, hizo el reclamo a la empresa y le solucionaron el problema, tuvieron que cambiar el transformador por otro con mejor blindaje para que no molestara el campo magnético).

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por zotosca
    Cita Iniciado por davr17
    Ese temblequeo de la pantalla pueden ser causado por varias cosas:
    - La tasa de refresco del monitor.
    - Algún transformador cerca del monitor.
    - Inclusive puede llegar a ser algún transformador de tensión de algún poste de luz (me pasó en la máquina de un cliente, me volvió loco hasta que de casualidad me asomé a la ventana y a menos de 5 metros vi uno de estos transformadores, hizo el reclamo a la empresa y le solucionaron el problema, tuvieron que cambiar el transformador por otro con mejor blindaje para que no molestara el campo magnético).
    lo unico que tengo cerca del monito es el regulador de voltaje y el ups, sera que ellos son el problema?

Página 40 de 52 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo