Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 517

Ray
    Ray está desconectado
    Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola....soy nuevo en este foro y tambien con el fabuloso colossus d DryKillLogic. Q x cierto he d reconocer q has realizado un gran trabajo.

Bien....el tema es q la explicacion q hay en las faq, no solucionan mi problema con el teclado en español y las teclas AltGr+ º ,1,2,3, q serian (\ , | , @ , # , ¬ ) no se si los teclados ahi en argentina tienen estos caracteres, pero los españoles si. Y el tema es q la instalacion x defecto esta sin este juego d caracteres. El problema es q he intentado poner el resto y no me aparecen.

Me puedes ayudar amigo DrykilLogic.

salu2.

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ray
    Hola....soy nuevo en este foro y tambien con el fabuloso colossus d DryKillLogic. Q x cierto he d reconocer q has realizado un gran trabajo.

Bien....el tema es q la explicacion q hay en las faq, no solucionan mi problema con el teclado en español y las teclas AltGr+ º ,1,2,3, q serian (\ , | , @ , # , ¬ ) no se si los teclados ahi en argentina tienen estos caracteres, pero los españoles si. Y el tema es q la instalacion x defecto esta sin este juego d caracteres. El problema es q he intentado poner el resto y no me aparecen.

Me puedes ayudar amigo DrykilLogic.

salu2.
    la soluccion es ir a: >>>panel de control >>>configuracion regional y de idioma>>>>idiomas>>>detalhes>>>>idioma predeterminado = español (alfabetizacion internacional) - español >>>> servicios instalados: "dejar solamente" español (alfabetizacion internacional) teclado español.... tendra que reiniciar

Usuario

Predeterminado Espectacular

Hola Gracias por haber logrado tan excelente material!!!!! hacia falta algo asi.
    ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

tengo un problema con el acrobat y esta version de xp, si abro el acrobat anda de lujo, pero si voy a un link en internet que sea un pdf se me cuelga la maquina unos minutos y despues me larga un error "could not lunc acrobat", alguna idea?

Usuario

Predeterminado

Vamos a probar tbn. Gracias

Usuario

Predeterminado

No se donde postear, es que he intentado la pagina oficial y al parecer necesito una invitacion para registrarme.
    El asunto es que he instalado el sistema operativo y algunos programillas. Despues de reiniciar, primero, los iconos de inicio rapido desaparecian cada vez que reiniciaba. Segundo y mas importante, por alguna razon el IE se conectaba pero el Firefox no, y ningun otro programa tampoco (mIRC, etc). He revisado configuraciones y no se que mas cambiar. Tercero, el Zone Alarm y algun otro programa no "arranca", me sale un cartel diciendo algo asi como que no tengo permisos para ejecutarlo (si soy el administrador!).
    Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
    Space for rent.

Nuevo

Predeterminado

Probe el colossus 2 y la verdad es que esta muy bueno....muchas gracias!!!
    El unico problema es que los iconos me desaparecen y vuelven los iconos del xp comun...cuando reinicio la pc vuelvo a tener los iconos del principio pero estos vuelven a cambiar al ratito....les agradeceria si pueden ayudarme...
    Saludos

Usuario

Predeterminado

se agradece semenjante pack

dio
    dio está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bagegu
    se agradece semenjante pack
    HOLA, probé el win. COLOSSUS y me parece muy bueno, gracias por compartirlo.!!!

Lo unico que no puedo arreglar es que desde que instale COLOSUS se me bloquearon los puertos del emule y no puedo arreglarlos me aparecen siempre en amarillo, alguien sabe como solucionarlo gracias y espero respuestas!!!!

Usuario

Predeterminado

Parece q esta joya, vamos a probar. C agradece DryKillLogic siempre un paso adelante...

Página 42 de 52 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... ÚltimoÚltimo