Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic

Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 517

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

como te va DryKillLogic!!!!, te agradesco tu aporte, te comento es el primer so que me dura mas de sies meses y la verdad estoy muy feliz con este so, te hago una consulta??, no se porque no me lee los cd o dvd ( reproduccion automatica ), tengo que entrar en forma manual y cuando tengo que grabar algo me retraso por que no me toma el cd o dvd que le dejo colocado, para grabar tengo que seleccionar el disco manualmente ya que no me lo toma yo creo que todo por el tema de la reproduccion automatica, revize todo y esta bien configurado, esto me empezo a pasar hace unos dias el so siempre funciono barbaro, intente repara con el cd 2 y no tuve buenos resultados, la verdad tengo un disco de 250gb hasta la manija y tener que formatear todo se me complica, alguna sugerencia o programita para poder solucionar esto. gracias y espero tu respuesta

dedicar 5 minutos para agradecer no es mucho tiempo, no te olvides !!!!!!!

Nuevo

Predeterminado No me FUnciona el Cd2

Buenas q tal, soy nuevo en el foro. Dry, compañero, zarpada tu labor, me parece de 10 el so, pero tengo un problema. Lo descargue y lo estoy compartiendo de la mula......grabe las dos imágenes, el so joya, el de las aplicaciones tbn supuestamente quedo bien, pero cuando se inicia el WPI me aparece el conteo del tiempo, el cual freno, y los items de la izquierda, como seleccionar todo, etc. Pero no me aparece para elegir o tildar ninguna casilla de verificacion, se me queda con el fondo q tiene el wpi, no se porq sera, lo probe en varias maquinas y pasa lo mismo, ahora las aplicaciones estan, porq manualmente entro a las carpetas, pero no en el asistente. Si tienes alguna ayuda para darme te lo agradeceria, saludos y felicitaciones. Nicolás.

P.D.: dejo imágen para q compruebes amigo.

Código:
    http://img530.imageshack.us/my.php?image=90406564xn3.jpg
    http://img126.imageshack.us/my.php?i...0339496re8.jpg

Usuario Avatar de benavidez1976

Predeterminado

Gracias. Bajando, probando y compartiendo....

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por sil79
    Cita Iniciado por aguscipo
    Probe el colossus 2 y la verdad es que esta muy bueno....muchas gracias!!!
    El unico problema es que los iconos me desaparecen y vuelven los iconos del xp comun...cuando reinicio la pc vuelvo a tener los iconos del principio pero estos vuelven a cambiar al ratito....les agradeceria si pueden ayudarme...
    Saludos
    Hola! A mi también me pasa lo mismo!! Alguien sabe cómo se soluciona??
    Saludos.
    Hola Como va??
    Muchas gracias x el SO ya hace un tiempo que lo estoy usando y webeando por este foro vi que a mas de uno le pasa lo mismo que a mi, es una webada, pero si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco y sino se pueden ior bien a la..., no mentira todo bien.
    Muchas gracias otra vez y saludos

Usuario

Predeterminado

gracias dry!! es la mejor version que use!! anda de lujo y bien completito!!! gracias gracias y mas gracias!!

Usuario

Predeterminado

Gracias DryKillLogic
    Bajando y probando!

Nuevo

Predeterminado

Unnnnn Amorrrrrrr,

Dr. sos groso. sabelo.!!!!!

Aunque sea minimo, pero te prometo que algo te voy a donar. Creo que aceptas donaciones. Tu laburo lo vale.

Un abrazo....

Nuevo

Predeterminado

Bueno lo voy a bajar, me lei las 30 paginas dios! (soy nuevo aca)
    El tema es q voy a comprar una pc nueva y tiene todos puertos SATA2 y es un Atholn XP 64 x2, y tambien voy a poner dos discos en RAID 0, espero no tener problemas con esa configuracion, ah la placa q voy a usar es la ASUS M2N-E o la M2N-SLI, no me acuerdo pero creo q los controladores son de nvidia y no las SiL.

Bajando y compartiendo Gracias ...

Usuario

Predeterminado

Gracias!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por metal494
    Bueno lo voy a bajar, me lei las 30 paginas dios! (soy nuevo aca)
    El tema es q voy a comprar una pc nueva y tiene todos puertos SATA2 y es un Atholn XP 64 x2, y tambien voy a poner dos discos en RAID 0, espero no tener problemas con esa configuracion, ah la placa q voy a usar es la ASUS M2N-E o la M2N-SLI, no me acuerdo pero creo q los controladores son de nvidia y no las SiL.

Bajando y compartiendo Gracias ...
    Si los pones en RAID estas al horno, no funciona bien en ese caso tenes que cargarlo sin controladores, espera un cachito que estoy armando una actualizacion de esta version la cual te de la posibilidad de cargarlo sin controladores y asi evitar los pantallazos azules cuando hay alguna incompatibilidad con los drivers.
    En ese mother anda joya los sata ya arme varias pcs, lo que no estoy seguro es si en raid te va a andar bien

SALUDOS

PD: el problema de los iconitos es un update de windows que produce eso. La nueva version lo va a tener solucionado.

Oops era primicia se me escapo !!!

Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... ÚltimoÚltimo