Hola DryKillLogic, soy un futuro usuario de Colossus. Mi intencion es particionar el disco de 250 gb en 2, e instalar primero el colosus y luego el Vista Ultimate. Mi pregunta es la siguiente... ya que no quiero tener un S.O. que se parezca al vista y otro justamente como lo es el VISTA, como hago para que no se instale el tema del vista que trae el colossus????, ya que lo quiero lo mas agil y dinámico posible solo para instalar las aplicasiones que no me corre el vista... llamese... JUEGOS!!!!!... Se que los packs de trasformasion comen recursos a morir, y para que me coma recursos ya tengo el Vista y no esta en mis planes que el Colossus lo haga (Actualmente estoy usando el Isso Vista Pack y esta barbaro pero me trae conflictos y me traba la máquina teniendo un core 2 duo E6600, 2 GB ram, y una Nvidia 8500 gt). No te voy a agradecer la creacion del colossus poruqe no lo pude utilizar hasta ahora, pero si te voy a decir que con gente como vos, que realmente le interese mejorar la experiencia con los S.O. a los usuarios. vamos a lograr algo muy valioso, que es Desterrar la burocracia que emerge cada vez mas en la industria del Software... Insisto la palabra "te agradezco" es muy comoda, lo que te digo es que TENES MI APOYO (sin connotaciones)