Hola Drykillogic. En otro foro vi que esta posteada la version colosus 2 reloaded (en dvd), es tuya o es una copia ? si es tuya no lo podrias postear aca ?? saludos!!
Hola Drykillogic. En otro foro vi que esta posteada la version colosus 2 reloaded (en dvd), es tuya o es una copia ? si es tuya no lo podrias postear aca ?? saludos!!
En estos dias se libera para Vgroup. es cuestion de esperar.
que grande DryKillLogic! esperamos que se libere pronto ( justo que mi colosus 2 ya esta medio choto..el 12 se cumplen 1 año de instalado y ninguna formateada)
Buenos días, realmente el colossus es excelente al momento de instalarse y de trabajar con el. Tengo problemas graves de red porque no puedo ver mi red local y obviamente no puedo trabajar con mi sistema, ni con mis impresoras. Tenemos un grupo de trabajo que funiona muy bien para los demas equipos pero no con mi windows colossus recien instalado. Mucho les agradecere las ayuda del caso. Por cierto he leido que a muchas personas les funciona bien apenas instalando pero aqui no es el caso. Les cuento que la maquina tiene estas especificaciones las cuales actualice, información obtenida de Everest Ultimate:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1944 MHz (9 x 216)
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Sempron(tm) Processor 3000+
Tipo de Bus AMD Hammer
Chipset de la Placa Base K8M800
Mem Ram Total 5381 MB
Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks)
Tipo de memoria DDR SDRAM
Puente Norte VIA VT8380 K8M800
Tipo de controlador gráfico VIA/S3G UniChrome Pro
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
VIA VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) PCI