DATOS Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Año: Febrero 2007
Más información: Link Plataforma: Windows NT
SINOPSIS
Esta distribucion es una version mejorada y actualizada de Windows XP Profesional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el dia de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless y Sonido incluidos en la instalación (se incluyen los paquetes de video para ATI y Nvidia), aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario) con un aspecto totalmente nuevo. El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.
Archivo de nota con todos los cambios y agregados
Antes de preguntar algo por favor consulten el archivo Leeme, ahi esta toda la informacion necesaria.
Puntos importantes: Esta version fue creada para instalar una PC desde 0 o formatear no sirve para actualizar el sistema operativo actual, por lo tanto deberan guardar sus datos antes de instalarlo. Y segundo lo cree con intenciones de instalarlo en pc nuevas, por lo cual los requerimientos son medianamente altos. No intenten instalarlos en k6 porque no va a funcionar bien. Para utilizarlo con maquinas viejas hay otras distribuciones.
Link a la Web Oficial de Colossus Edition 2
En la misma tendran las novedades y soluciones a posibles fallas. Ademas de toda la informacion que necesitan.
Esto lo aclaro debido a que es muy importante, las cosas estan bastante servidas, asi que lean toda la documentacion antes de preguntar algo. Leer no hace daño.
Por favor lean el archivo LEER ANTES DE GRABAR!! incluido en el torrent antes de grabarlo porque ambos CDs son booteables y la gran mayoria comete el error de descomprimir y luego grabar, asi no les va a funcionar nunca. Son .iso NO .rar.
Donacion.
Cualquiera que le parezca interesante mi trabajo o sienta que lo beneficio puede donar y asi ayudar a TrackerX.
Topic oficial de Windows CE2
Todas las dudas, consultas, o todo lo relacionado a este torrent será contestado en ese topic
Tutorial como pasarlo de CD a DVD
Ademas tengo que agradecerle a mi hermano, KillerMonkey que me dio una gran mano con el diseño grafico, si si gracias a el se ve lindo si fuera por mi jaja y tambien a PwXxX el cual se encargo del diseño web, que por cierto le quedo de 10. Muchas gracias a ellos y muchas gracias a todos ustedes por utilizarlo y confiar en mi.
Que lo disfruten!!! REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Microprocesador de 900 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Se recomiendan 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse
DESCARGA: Bittorrent Privado Desde TrackerX.com.ar NECESITA REGISTRO. Distribucion oficial
Actualizacion de aplicaciones 13/02 Bittorrent Publico NO NECESITA REGISTRO. Esta version ya incluye las actualizaciones.
eLink eMule: Windows Colossus Edition 2 - CD1 eLink eMule: Windows Colossus Edition 2 - CD2 Archivos Extras Solamente necesarios en la descarga mediante Emule, ya incluidos en el torrent. Programa para grabar la imagen, explicacion y covers.
INFORMACION ADICIONAL:
Esta es la version con las aplicaciones actualizadas el dia 13/2/07.
Por favor compartan!!
Covers/Tapas: (incluidos en torrent) Screens: Creado por DryKillLogic -Argentina- www.trackerx.com.ar
Si desean publicarlo en otros lugares pueden utilizar el
siguiente codigo
Actualmente la publicacion es libre pero por favor no borren el texto original. Gracias