Bueno V_jah esta adentro y si canalla no confirma queda un solo lugar va a estar bueno de 7 u 8 va a estar zarpado.
Mi idea es empezar todos contra todos y dejar libertad para hacer alianzas, o directamente 4 equipos de 2 opinen a ver que piensan.
Canalladfc no dijo nada asi que no hay drama ya estamos los 8 nos encontramos en el msn y en hamachi el miercoles a las 23:30 acuerdense de usar el mismo nick que en vgroup en el The conquerors si no no van a poder jugar saludos y nos vemos.
La Lista: elgatoargentino leandrogori Sergio1422 3leKtr0 V_jah Ifrit marfull2007
Yo quisiera pero en estos dias me esta fallando la lectora
Mmmm... Si instalas completo el Age Of Empires II y luego la extension The Conquerors completa tambien y le metes el Crack No-Cd no te hace falta la lectora para nada y entre los 2 te ocupa 700 y pico de MB o menos de 700 no recuerdo. Saludos y nos vemos el Miércoles gente
Mmmm... Si instalas completo el Age Of Empires II y luego la extension The Conquerors completa tambien y le metes el Crack No-Cd no te hace falta la lectora para nada y entre los 2 te ocupa 700 y pico de MB o menos de 700 no recuerdo. Saludos y nos vemos el Miércoles gente
Ah eso no lo sabia, gracias
Gato ya lo estoy bajando asi que anotame porfa,espero q baje antes del miercoles :P