Bueno Gente perdonenme... pero tube problemas con mi coneccion.... y la verdad uqe me senti muy mal... ya que no tenia internet... pero mas que eso por faltar al encuentro de la gran batalla.... les pido disculpas y les ruego me perdonen... pero no creo poder jugar... ya que me parece que mi sistema no funciona bien con el juego... los saludo a todos FELICITACIONES a los ganadores...
creo que no sirbo para nada... en todo lo que tenga que ver con sistemas con cualquier cosa.... bue ya fue...
perdonenme...
Saludos
Pero hubo mucha diferencia o estubo bastante parejo la cosa ??
Digamoslo así fue parejo hasta que empezamos a atacar la verdad fue que sebas y V_jah se apuraron en aliarse y nos dejaron a nosotros "obligados" a aliarnos en contra de ellos.
Estuvo realmente muy bueno y no se preocupen que se va a repetir pero sin hamachi porque no funciona para jugar de a mas de 2-
buenisimo chicos!
veo cuando organizan otra y me prendo...
ya q estamos me prendo con sergio1422 (si el quiere ejjeje)
Los Hunos estan entrenando para la batala
saludos
buenisimo chicos!
saludos
Mmmmm aca me parece que hay algo personal ya vamos a organizar otra seguro
buenisimo chicos!
saludos
Acepto el desafio !!
Entre semana despues de las 11:30 o 12 recien puedo yo che, si te dan los horarios arreglamos por msn (agregame)
Saludos y a ver cuando nos ponemos todos de acuerdo para jugar que me quede con las ganasss :P
me quede con las ganas... por lo que leí en el post entendí que todos teníamos la última versión... Al final desinstalé el TC, lo instalé de nuevo, le puse el NOCD que publicó leandrogori, pero no llegue a tiempo. Otra vez será. Buena suerte!!!!