-
Usuario
| Compartir en: [ Ayuda ] Ver pelí, musica de PC en la TV via inalambrica?? Hola, saben como puedo ver mis películas (Divx, AVI, MOV, etc..), mi musica (mp3, wma, etc..) y fotos (JPG, BMP, etc..) que tengo en mi PC directamente en la TV via "inalámbrica"??
Que tengo que comprar?
Que producto/os recomiendan??
Alguna idea?
Gracias
| -
Usuario
| un control remoto, tengo un amigo que lo hace sin hacerlo en la tele, pero calculo que si la conectas por cable rca a la tele, con el control remoto podes manejar todo re pancho tirado en la cama espero te sirva! | -
Usuario
| Comprate el AppleTV y fuma...
Claro, eso si estuvieras en el mundo civilizado...
Aca podes comprar esas pantallas que se le ponen a los monitores y tienen como una lupota grande y se te ve para el otro...... | -
Usuario
| Hola, pinnacle..tiene un equipo ,del tamaño de los tubos de pelota de tenis, que se conecta por red o wireless y podes hacer eso...desde una pc o desde varias...
O sea podés tener la pc en tu dormitorio y ver y escuchar en la tv o equipo de música que esta en el comedor...
Lo vi el sabado en un programa de tv...
Saludos | -
Usuario
| Amigo lo que estas buscando se llama Wireless Video Streaming, uno de los equipos que necesitas para lograr transmitir en forma inalambrica de la PC a la TV, es el que te paso a continuacion, no son muy economicos, pero andan bien, he instalado un par en algunos clientes.
Saludos!! Pablo http://www.smc.com/index.cfm?event=v...id=55&pid=1334 | -
Usuario
| Re: [ Ayuda ] Ver pelí, musica de PC en la TV via inalambric Iniciado por juigmo Hola, saben como puedo ver mis películas (Divx, AVI, MOV, etc..), mi musica (mp3, wma, etc..) y fotos (JPG, BMP, etc..) que tengo en mi PC directamente en la TV via "inalámbrica"??
Que tengo que comprar?
Que producto/os recomiendan??
Alguna idea?
Gracias Aca te paso la web http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...yer/Family.htm | -
Usuario
| Buenisimo lo de el pumita tambien, es otra opcion excelente
;) | Temas Similares -
Por lean80 en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 16/03/2008, 23:41 -
Por gatodoble en el foro Audio y Video
Respuestas: 2
Último Mensaje: 17/09/2007, 15:45 -
Por el22_mariano en el foro Juegos
Respuestas: 5
Último Mensaje: 04/11/2006, 15:56 -