Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edyva
    hola a todos , bueno mirando todo esto aqui explicado por cada uno , les comento un dato ( no se si sirva ) pero que no les metan el verso cuando tengan problemas en cuanto a la velocidad 512 , 1 , o 2m etc , todos sabemos que cuando pedimos un cambio de velocidad en nuestro servicio es casi seguro que mediante unos cuantos versos de los operadores los cuales al momento de quejarnos una vez echo el cambio de velocidad , nos encontramos con que no tenemos la velocidad correcta osea tenemos la misma velocidad que antes , el problema no es que tengan que modificar la linea telefonica ,no para nada , el unico que nos limita la velocidad es el proovedor y no la linea telefonica , espero que les sirva como dato .
    P.D.: tengo speedy hace unas semanas y estoy en zona sur , hace como 5 dias que el servicio anda para el tujes se conecta y navego unos minutos y como si nada zap. el navegador y su lindo mensaje " no se encuantra la pagina " y ni hablar de emule , reclame (despues de unos cuantos intentos) al dia siguiente me cambiaron el modem , pero sigue igual en teoria 72 horas mediante el reclamo se traslada a telefonica para revisar la linea , en fin , alguno de uds. tiene el mismo problema???
    si yo lo tuve, dos meses seguido cobrandome la cuota, y recien al tercero me empezo a funcionar masomenos bien...despues de millones de quejas y por suerte de tenesr de conocido al jefe/gerente sino no no se hasta cuando, cre que en el 2010 quizas estaba (por todo el tema del munndial obvio, promos etc, jaja)...
    osea que de la promo de tres meses un tal precio me quedo uno solo... */-+@*@;◄ò#, son unos chantas...



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    TODAVIA ESTOY RECLAMANDO UN AÑOOOOOOOO!!!! LA P... Q... L... P... !!!QUE ME COBRARON,CUANDO YO YA HABIA DADO DE BAJA EL SERVICIO..........GRANDE TELOENFONICA Y CARLOS SAUL.....



    Editado Nicknik

    Nicknick

  3. #23
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glufix
    TODAVIA ESTOY RECLAMANDO UN AÑOOOOOOOO!!!! LA P... Q... L... P... !!!QUE ME COBRARON,CUANDO YO YA HABIA DADO DE BAJA EL SERVICIO..........GRANDE TELOENFONICA Y CARLOS SAUL.....


    mayusculas no y menos las malas palabras (ya editado)

    <a href="http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=29">
    REGLAS (Lectura Obligatoria)</a>
    Reglas de los Foros. Lectura obligada antes de postear.

    Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes
    como en el asunto del mismo, pues de este modo un mensaje puede resaltar del
    resto. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las
    fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás.



    Nicknick
    SOFIA YASMIN HERRERA

  4. #24
    Usuario Avatar de mari31ar
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    la verdad es genial la nota y ahora que veo los precios por zona ,yo soy de merlo, veo que me estan cobrando mas que lo que cobran en moreno por el mismo servicio
    es mas hace tres dias que pedi el tecnico por un problema que tengo con el modem y al principio me dijeron que venia en 48 horas y ya pasaron tres dias y nada solo recibo la llamada de un disco que me dice SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO MARQUE 1 SI NO MARQUE 2 yo no tengo que solucionar el problema son ellos que lo tienen que hacer .la verdad como todo lo de telefonica es una porqueria el servicio . si pudiera elejir una opcion mejor me cambio pero ya

  5. #25
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mari31ar Ver Mensaje
    la verdad es genial la nota y ahora que veo los precios por zona ,yo soy de merlo, veo que me estan cobrando mas que lo que cobran en moreno por el mismo servicio
    es mas hace tres dias que pedi el tecnico por un problema que tengo con el modem y al principio me dijeron que venia en 48 horas y ya pasaron tres dias y nada solo recibo la llamada de un disco que me dice SI EL PROBLEMA YA SE SOLUCIONO MARQUE 1 SI NO MARQUE 2 yo no tengo que solucionar el problema son ellos que lo tienen que hacer .la verdad como todo lo de telefonica es una porqueria el servicio . si pudiera elejir una opcion mejor me cambio pero ya
    todos los proveedores de internet por cable son una porquería, si no tenés problema de conexión los tenés en restricción de velocidad, etc
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Aunque sea una pequeña venganza es contratar el servicio de Internet Flash de Multicanal y realizar una bifurcación de la señal con un simple divisor y tener Internet y el Cable dela TV gratis.....
    Aunque sea por el mismo precio tenemos Cable sin garparlo.... yo lo hago....je! Ladrón que roba a otro ladrón!!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Moreno de Merlo, estan separados solamente por un puente, pero en un tiempo la diferencia era a la inversa, lo q pasa es q quizas ahora les convenga mucho mas vender en Moreno.
    Pero igualmente esos precios comparados con el resto de los humanos, son UNA ESTAFA.

  8. #28
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    bueno, yo use telefonica speedy, como 4 años o mas.. la verdad funciono bien los primeros 6 meses, osea siempre me funciono bien, el problema eran las facturas, impagables, precios desorvitales, una locura, reclamando todos los santos meses, hasta que me canse, los mande a garcar y me fui a fibertel...espero no tener problemas...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Webs Top 10 de la Revista Time. La 6 esta buena!
    Por astro_rojo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/07/2007, 11:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA