problema windows xp fenix

Resultados 1 al 4 de 4

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado problema windows xp fenix

tengo un problema en la pc de un amigo, el tiene un cpu celeron-d y la cuestion es que cuando use el otro dia el administrador de tareas para cerrar unas aplicaciones, estas se colgaron, congelandose en la pantalla, y paso seguido se colgo el pc, el problema surge cuando al reiniciar manualmente la pc esta se keda en la pantalla donde aparece la imagen del xp fenix y toda esa nota y no pasa nada cuanto mas se reinicia mas se jode

kisiera q alguien me ayude

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Maestro si tenes una Celeron-D podes usar tranquilamente el Windows XP Colossus Edition que es lo mas estable y prolijo que vi.

Yo te recomiendo que borres el Fenix, es inestable y sinceramente un dolor de cabeza

Usuario

Predeterminado

naa pasa es q esta mal utilizado el fenix es para bajo recursos no para users q quieren aprovercharce de lo liviano que es para obtener mayor velocidad si haces eso bancarce los problemas yo lo intale y anda de 10 el fenix pero como es para bajo recursos no tiene muchos servicios de xp (sea firewall,adm de DHP, etc) intale el colossus 1 q esta muy bueno te lo recomiendo como dice Pablonv.

saludos

reitero para users con pIV, celeron-d, que quieren aprovechar lo liviano de fenix para ganar velocidad bancarce porq esta hehco para bajo recursos para compus para chatear, usar word, no para jugar al counter o mu online, warcraft porq obviamente no esta pensado y hecho para eso
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablonv
    Maestro si tenes una Celeron-D podes usar tranquilamente el Windows XP Colossus Edition que es lo mas estable y prolijo que vi.

Yo te recomiendo que borres el Fenix, es inestable y sinceramente un dolor de cabeza
    Coincido totalmente, es un dolor de cabeza el Fenix. Tanto el Sin XP como el Cynet... Mejor que el Fenix el Suricata, pero son para bajos recursos =, que ignorancia la de tu amigo para instalar el Fenix en un Celeron-D... Sin ofender...
    Si tenes una maquina medio grandecita instalale el Colossus 2, SOLO si es medio grande tirando a grande. Sino el Colossus 1 que es el verdadero Windows XP rapido y estable