Iniciado por leofoli no entendi que me quisiste decir K-Ch que la GT es mayor o superior a la GS ;) saludos
Carlos
7300GT , Marca a eleccion , 128 mb., escpale a los numeritos inflados del marketing --> 512Mb uff
A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24
Cuales marcas son recomendables?? Yo tengo chaingtech o algo asi, es conocidad?? me gustaria saberlo porque yo pense que la marca era NVIDIA pero veo que solo hace la gpu jeje. Saludos y gracias
Fan de Los Redondos a destiempo. "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA
Evga, BFG, Leadtek, XFX > lo mejorcito mas, caro tambien MSI, Gigabyte, Asus> lo que mas vas a conseguir
Pero esas de abajo son relativamente buenas?
Iniciado por Tincho_StaFe Pero esas de abajo son relativamente buenas? Claro que si, son buenas, compralas con confianza, que hasta ahora a mi no me fallo ninguna de esas (toco madera) y voy vendiendo muchas....
Iniciado por Tincho_StaFe Pero esas de abajo son relativamente buenas? seh tincho, son buenas igual, no son marcas "genericas" :P
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad