-
Usuario
| Compartir en: Es un programa que trae varios "modulos" por un lado podes configurar el guindous hasta el huesito dulce... tiene un optimizador de sistema, de registro, un borrador seguro de archivos, un recuperador de archivos borrados, un optimizador RAM, editor de estilos visuales y una opcion llamada"1-click manteinance" que te hace un chequeo general del sistema y te lo optimiza a full...
| -
Usuario
| bueno, te cuento, ya le pase el antivirus, y no me detecto nada, solo un par de troyanos, pero ya los pude borrar, tb, como el mayor problema me lo daba el internet explorer, los desisntale, volvi al anterior, tenia el 7 y me daba muchos dolores de cabeza, ahora le estoy pasando el soft que me recomendaron y me dio muchos errores cuando escanee el sistema, vamos a ver si ahora funciona un poco mejor, estoy comentando.
salu2 Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | -
Usuario
| Usá el tune up, el CCleaner y dejá de usar el explorer, la máquina te lo va a agradecer xD | -
Usuario
| jajaj, lo voy a tener en cuenta, que explorador me recomendas?, y te digo que ccleaner tb lo use, ese tb barrio con todo, estoy tratando de optimizar el sistema a full Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | -
Usuario
| Firefox u Opera son 2 buenas opciones. | -
Usuario
| Mi navegador es el Firefox, pero todo depende del gusto de cada uno Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| voy a probar uno de los dos, ahora ya el problema es puro y exclusivo de explorer, cuando quiero abrir un link, se me cuelga la pagina en la que estoy navegando, voy a ver que onda con esto
gracias Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | -
Usuario
| A mi me pasa con el explorer 7 y vgroup 100% (incompatible por el odio que le tienen sus usuarios jeje) que cuando la abro el procesador se me pone al 100%. No se me tilda pero anda todo mas lento. Por supuesto que esto no pasa con el Firefox.
Saludos Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | -
Usuario
| bueno, les cuento, ya solucione este tema de los cuelgues, instale el opera y anda espectacular, ahora el problema lo tengo, que en otra particion instale un xp, y anda muy mal, despues de instalar todos los drivers, y algunos programitas, la maquina empieza a funcionar muy lenta, y cuando escucho musica y hago alguna otra cosa, la musica se corta toda, o hace como una interferencia, ya es la segunda vez que lo instalo al xp, y siempre me hace lo mismo, que podra ser, aver si me ayudan un poquito mas?
salu2 Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | -
Usuario
| Pero che, una de cal y una de arena. No entendi muy bien lo que pasa. Podes formatear la otra particion y eliminar el otro xp Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | Temas Similares -
Por isa_express en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 22/10/2007, 15:26 -
Por No2! en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 16/01/2007, 13:32 -
Por No2! en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 16/11/2006, 16:35 -
Por Pablito en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/12/2005, 22:45 |