-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por davr17 Iniciado por wernercapo Pueden ser varias cosas; Fuente, conflicto de hardware (algun PCI, placa de video, disco rigido etc), soft a nivel del sistema operativo o virus, etc..
Te tira algun BSOD blue screen? Testea la palca de video y las unidades de almacenamiento. no me tira ningun dsod blus screen recomiendame un testiador para la placa de video y de disco duro que sean bueno, aver si con es salgo de duda Testeador de placa de video el mejor es el 3d MArk, bajalo de la pag oficial lo podes provar por 30 dias. Y con respecto al Hdd, tenes infinidad, lo mas rapido prova ejecutando en la consola chkdsk, sino este es nuevito gratis y piola: http://checkdisk.softonic.com/ie/59673
Sino prova con el Norton Disc Doctor.
| -
Usuario
| Iniciado por wernercapo Iniciado por davr17 Iniciado por wernercapo Pueden ser varias cosas; Fuente, conflicto de hardware (algun PCI, placa de video, disco rigido etc), soft a nivel del sistema operativo o virus, etc..
Te tira algun BSOD blue screen? Testea la palca de video y las unidades de almacenamiento. no me tira ningun dsod blus screen recomiendame un testiador para la placa de video y de disco duro que sean bueno, aver si con es salgo de duda Testeador de placa de video el mejor es el 3d MArk, bajalo de la pag oficial lo podes provar por 30 dias. Y con respecto al Hdd, tenes infinidad, lo mas rapido prova ejecutando en la consola chkdsk, sino este es nuevito gratis y piola: http://checkdisk.softonic.com/ie/59673
Sino prova con el Norton Disc Doctor. ok en 30 dias vuelvo con los resultado y muchas gracias wernercapo | -
Usuario
| | -
Usuario
| La temperatura no es.
Que version de XP tenes instalada? para mi es problema de soft.
Yo que vos, antes de seguir cargando el disco, la formateo y le pongo una de las ultimas ediciones de XP que andan dando vueltas.
Proba Colossus o Unattended Edition, las dos vienen con SP2 y todas las herramientas basicas. | -
Usuario
| Iniciado por pepelepu La temperatura no es.
Yo que vos, antes de seguir cargando el disco, la formateo y le pongo una de las ultimas ediciones de XP que andan dando vueltas.
Proba Colossus o Unattended Edition, las dos vienen con SP2 y todas las herramientas basicas. Esa seria la ultima solucion, no creo que le haga mucha gracia formatear el disco. Antes tendria que verificar si el disco esta bien. | -
Usuario
| Iniciado por wernercapo Iniciado por pepelepu La temperatura no es.
Proba Colossus o Unattended Edition, las dos vienen con SP2 y todas las herramientas basicas. Esa seria la ultima solucion, no creo que le haga mucha gracia formatear el disco. Antes tendria que verificar si el disco esta bien. bueno esperare los treinta dias primero si no me quedaria formatiar el disco e instalar el windows xp colossus 2 que ya lo tengo a ver como me va
otra preguntica que no tiene que ver con la anterior: cuando quemo una pelicula con nero hay veces que en un dvd casero no se ve y en otras si o en mitad de pelicula empieza a pararce como tratando de leer el dvd, la pregunta es si lo estoy quemando mal o hay una forma para que lo lea en todos los dvd caseros sin problemas, gracias | -
Usuario
| puede ser que por un problema de soft o dvd se te esten gravando mal, los datos que gravas estan corruptos o estas codificando mal el dvd. QUe soft y como los estas gravando, igualmente esta pregunta la tendrias que trasladar en un Post nuevo. Salu2 | -
Usuario
| Iniciado por wernercapo puede ser que por un problema de soft o dvd se te esten gravando mal, los datos que gravas estan corruptos o estas codificando mal el dvd. QUe soft y como los estas gravando, igualmente esta pregunta la tendrias que trasladar en un Post nuevo. Salu2 ok gracias por el dato | -
Usuario
| es la memoria seguramente, a mi me pasaba cuando queria descomprimir algo y se me reiniciaba, ahhh una hermosa cosa que aprendi SI QUERES PROBAR TU RAM NUEVA, O LA QUE TENGAS HACE ESTO :
AGARRAS Y COMPRIMIS UN ARCHIVO QUE PESE MAS O MENOS 1 O 2 GIGAS, Y LUEGO LO DESCOMPRIMIS, SI EN ESE TIEMPO NO SE TE REINICIO Y TERMINA TODO BIEN, ESTAS FUERA DE PELIGRO.
un saludo y espero te sirva | Temas Similares -
Por raulfassi en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/05/2008, 02:01 -
Por PaBLiTeN en el foro Hardware
Respuestas: 9
Último Mensaje: 28/03/2008, 13:05 -
Por chan22 en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 21/07/2007, 11:45 -
Por Pato en el foro Software
Respuestas: 1