hola tengo un problema con windows millenium cuando quiero abrir una aplicacion o un porgrama como por ejemplo el Notepad ( block de notas) me aparece un cartel:
y asi como el block de notas un monton de programas y aplicaciones.. tambien el winamp.. esto lo soludione reinstalandolo..
bueno ese es uno de los grandes problemas.. el segundo.. cuando apago la pc y la vulelvo a prender me aparece un cartel que dice cmdninst provoco un error en la memoria del sistema, descargue los contorladores necesarios.. o algo asi.. :P
le doy aceptar y asi se keda.. no arrranca.. prove restaurando el registro.. prove a modo prueva de fallos y nada.. sigue saliendo..
al final reinstale windows, la apago y vuevlo a prender todo bien.. pero me bajo el flash player para las animaciones.. y otra vez lo mismo.. ya me canso de reinstalarle windows cada ves ke se apaga la pc jajaja
la semana ke viene cuando me llegue mi otra pc la voy a formatear e instalar el 98 ya que esta cagada me vive dando disgustos..
bueno si alguien tiene una solucion para alguno de mis problemas se lo agradeceria..