tengo 2 windows en un solo disco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

mirate este articulo que te dice como editar el boot.ini y dsps me contas como te fue...

http://support.microsoft.com/kb/289022

slds

Usuario

Predeterminado

completísimo tutorial pero al fin y al cabo no se "que cosa" es lo que tengo que editar, no "como edito", pero gracias hasta ahora por la ayuda... Toy un poco preocupado porque el pc es el de mi hermano y yo me tengo que volver a mi casa y el no cacha ni una, tiene recien 13 años y quiero dejarselo tiqui-taca pa la escuela.
    Gracias por la ayuda.

p.d.: tendrá algo que ver que mi respaldo de S.O Prof, no sea posiblemente booteado? porque no me permite borrar la partición ya hecha del anetrior S.O
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

Usuario

Predeterminado

Bueno, si te fijas hay una linea de codigo en el boot.ini que dice "/WINDOWS", ese es el path de la instalacion de windows... o sea que ya sabes que tenes que cambiar eso...

Otra cosa que no me queda claro es pq si querias respaldar mis docs, escritorio, etc.. no respaldaste el "c:\documents and settings\user\". Te comento (por si no sabes) que ahi es donde se guardan esas cosas como las que querias respaldar.

No es muy recomendable hacer una instalacion paralela ya que causa estos problemas como tantos otros.

espero te sirva de algo este post...

slds

Usuario

Predeterminado

guana compa, mira... lo que quiero hacer es borrar todo, pero lo que es todo, lo que tenía que respaldar mi hermano que era poco ya ta listo y me da lo mismo perder todo, de hecho, esa es la idea, quiero windows como nuevo como recien instalado pero el cd que me armé yo la otra ves no me deja entrar y borrar o formatear el disco que ya está particionado, al menos eso dice, en esa ventana azul tipo d.o.s hay una opción que con la letra d borras la partición para crear una nueva pero me dice que no me deja por unos archivos temporales que son necesarios para finalizar la instalación y eso es lo que no cacho porque si yo quiero borrar todo y tengo un respaldo del windows xp prof. listo para instalar debería tener esos archivos el mismo disco, por eso no cacho ni una.
    Pero en fin... el asunto es que no quiero respaldar nada e instalar windows de cero.

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Che todo bien pero desvirtuaron mal. Deberias haber abierto otro post con tu problema.

Usuario

Predeterminado

Sorry, pero ya solucioné el problema que tenía...

Usuario

Predeterminado

la idea de un foro es que se conozca la solucion a los problemas... asi que nos encantaria escucharla.

Usuario

Predeterminado

ok, lo que pasó era que yo tenía en un cd el respaldo del winXp Prof con SP2 pero no me servía porque no era booteable (no se iniciaba al reiniciar) así que me tube que conseguir uno que fuese booteable y ahí recien me daba la opción de formatear para instalar de cero, era super facil pero yo no tenía ese cd y a parte que ahora recien vengo a conocer que es un disco booteable y la importancia que es tener uno de respaldo.

Así que mi tema fué solucionado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3