Hola Vipper, como estas?. Encontre en el buscador de la mula un link, segun veo esta en verde, asi que es bueno. Igual fijate, es un doble con ese nombre del año 95, que junta lo mejor de mi tocayo. Un abrazo
No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)
Gracias, casualmente lo acabo de encontrar en la mula tambien al mismo, supongo que sera ese , igual anda lento pero bueno tratare de ser paciente jajajaja
De nada, esta buenisimo ese disco. Te recomiendo tambien los umplugged de el. Hay un recital en tokio tambien, live at budokan. Es excelente. Un abrazo
No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)
Gracias, voy a ver que tal esta este, queria tener los temas mas conocidos y este cd pinta bueno, si algun dia baja despues veo los otros que suena a que estan buenos jajajaja. Es que esta relento ni al 12% llego pero bue...