-
Usuario
| Compartir en: Bueno yo bajé Fenix, pero no me convención lo ví funcionando en una Máquina de Cyber..., no me convenció, según leí Suricata parece ser mejor... voy a bajarlo a ver qué onda, total con VMware no se pierde nada, jaja..
Y por cierto dice en el post del Suricata que si funciona en un Pentium según leí en un 133...
A seguir probando a ver cuál conviene...
Saludos...
| -
Usuario
| perdon me equivoque, segun vi el Suricata funciona con:
Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb
sin palabras ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Usuario
| Alguien probó el Suricata Fiction?..., dice ser para bajos recursos pero lo veo muy cargado...
Saludos... | -
Usuario
| Amigos..
Probe muchos WinXP bajos recursos ( reales ) y sin dudas me quedo
con SuricataOS4 , sin problemas de redes , compartir discos , carpetas ,
conexion a internet... toda una maravilla. Nada que ver con otros donde
estan mas preocupados por poner logos y lindos dibujos epicos a que
funcione realmente bien.
Saludos
Hormiga_XP | -
Usuario
| La unica cagada que le encuentro al suricata es lo de los programas portable, si bien hoy dia existen muchos programas portables eso es la gran desventaja y a su vez la gran ventaja en estabilidad que le da el "no uso?" o como minimo uso extraño del registro Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs | -
Usuario
| Según el creador del Suricata, la idea es que el Registro no se te joda con esos programas que ponés y sacás..., haciendo más lento por ende el sistema..., pero bueno tiene sus pros y sus contras, algunos de los "Portables" del Cd de Suricata no se funcionan, si no los tenés en el HD.
Ahora voy a probar Fenix a ver qué onda... y así seguiremos probando... y El Suricata 4, tiene ese defectito de que está en Inglés..., lo probé y me funca bien, lastima el idioma...
Saludos... | -
Usuario
| Iniciado por Perseo tiene ese defectito de que está en Inglés..., lo probé y me funca bien, lastima el idioma...
Saludos... viejo como q defecto, aca tenes un MUIpack para cambiarle el idioma al windows saludos Código: http://www.sendspace.com/file/zt4jvf
saludos | -
Usuario
| Lo que pasa es que el MuiPack, no lo cambia totalmente al español, a mí me dió error con varios Muipacks que me bajé, pero como ví en el foro de Suricata parece que no es nuevo, ni soy el único, hay a quienes les fué mejor que a otros a mí me habrá traducido al menos un 25%..., a otros el 80%..., la cosa es que para los usuarios normales, o nuevos es una desventaja...
Por cierto probando el Fenix, en un Máquina virtual... (VMware), de 64Mb... anda un poco pesado... tendré que ver con una real.., ja...
Y muy lindo visualmente..., no es pa' volverse loco pero está bueno... sin drama con la red..., voy a ver qué onda con las impresoras...
Saludos... | -
Usuario
| daaa no sabia eso del 25% :S ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Usuario
| Jaja, bueno quizás menos..., porque lo único que me ponía en Castellano era la ventana de Bienvenido y la "Windows se está cerrando"...
Semos varios, los que tenemos un problemita con el idioma, pero a mí sinceramente no me calienta, porque hace tanto que tengo Xp... y usé un tiempo Media Center en inglés..., así que casi me lo sé de memoria, ja...
Saludos.. | Temas Similares -
Por ale_redondo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 80
Último Mensaje: 19/06/2015, 08:39 -
Por gr3k0 en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 340
Último Mensaje: 04/12/2012, 07:06 -
Por Lagartens en el foro Software y Otros
Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21 -
Por Polytology en el foro Software y Otros
Respuestas: 34
Último Mensaje: 01/02/2009, 15:30 -
Por xuanxo en el foro Hardware