Que buena peli... mis agradeciemientos por tan buen aporte, la calidad del video y el sonido esta en 9 tomando en cuenta que 10 tienen los DVDs, pero la calidad de la peli en si, supera cualquier calificacion.... una hobra digna de coleccionar, una actuacion fantastica de los actores, y para no dejar de mencionar de los extras tambien, esta combinacion nos trajo una peli maestra con un matiz frances , basada en un buen libro. habra que leerlo tambien, desde el comienzo al final atrae como si fuera un iman, no deseo comentar mas porque pienso que seria quitarle el sabor a los que la van a ver, no es apta para niños, asi que veanla con su media naranja y con quien mas deseen, hay fuentes , me demore solo una noche en bajarla, es para disfrutarla en un TV grande o con un proyector por su calidad escenografica, los subs... pasan perfectos... es una peli diagna para este fin de semana.... gracias ...realmente hay pelis que hay que ir a verlas al cine y esta es una de ellas..... no es lo mismo tomar mate en una taza de te que que tomarlo como es debido......y chips and coca-cola