-
Usuario
| Compartir en: [ayuda] win xp pro deshabilita el teclado gente, una consulta, instale el remote desktop control en mi pc para poder loguearme con la compu del laburo y me funciono a la perfeccion, me conecte, abri ventanas, chequie outlook express, etc., ahora no se como pero cuando regrese a casa estaba una pantalla de windows que pedia reiniciar el sistema, le di OK y cuando estaba iniciando, al momento de apretar el password de login, ZASSSS!!! teclado y mouse se bloquean :x , trate de cambiar de puerto usb y de usar mi anterior teclado PS2 pero lo mismo, el teclado y mouse funcan a la perfeccion en DOS y/o linux. Trate de usar a prueba de fallos y ultima buena configuracion y lo mismo.
Alguien tiene una solucion ke no sea reinstalar windows arriba del que tengo, o si haciendo una reparacion con el cd funcionara (reparacion del registro, quizas??) ??
| -
Usuario
| una pregunta, te llega a mostrar el cuadro de login? porque puede ser que no sea un problema con el teclado y mouse, sino con el login de windows.
slds | -
Usuario
| si, por eso es ke me doy cuenta ke el mouse funciona perfecto, pero al momento de apretar cualkier tecla, se bloquean mouse y teclado, pero windows sigue normal, porke si apreto el power button aparece el cuadro, windows se esta cerrando. | -
Usuario
| Lo unico que te puedo decir es que a mi me paso una vez y era 1 virus... si queres proba por ahi (pone el disco esclavo en otra maquina y corre antivirus). El tema es que sino vas a tener que reparar la instalacion de Xp, cosa que es un embole mayor...
Lamento no poder ayudarte con algo mas...
slds | -
Usuario
| tengo el nod32 actualizado hasta el lunes, asi ke no creo ke se un virus, (digo no creo), y lo que no me molesta es hacer la reparacion, lo que si me jode es que tenga ke volver a reinstalar todo, | -
Usuario
| yo te puedo dar una solucion, que a mi me pasa con otros soft, hace una cosa, desisntala el programa que instalaste, y reinicia la maquina, pero desinstalalo que no quede ningun rastro del progrma, por lo menos a mi me funciono de nuevo el teclado.. cualquier cosa pregunte
salu2 Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja | -
Usuario
| Iniciado por arieltortu yo te puedo dar una solucion, que a mi me pasa con otros soft, hace una cosa, desisntala el programa que instalaste, y reinicia la maquina, pero desinstalalo que no quede ningun rastro del progrma, por lo menos a mi me funciono de nuevo el teclado.. cualquier cosa pregunte
salu2 Pero si no puede acceder a Windows no va a poder desinstalar el programa...
La que podes hacer es como dijeron mas arriba, poner el disco de esclavo en otra maquina y correr antivirus, antispyware, etc.
O sino lo que podes hacer es reinstalar windows sobre el que tenes. Asi no perdes datos. En este caso yo recomendaria, luego de hacer un backup, instalar windows de manera limpia. Ya que reinstalar es medio medio (los programas quedan, por ej, en Archivos de Programa, y asi, pero no se pueden ejecutar, los tenes que instalar de nuevo tambien).
Dudo mucho que sea problema de hardware si descis que ya probaste en otros USB y PS2.
Saludos
Pablo
| Temas Similares -
Por lizcar en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último Mensaje: 12/03/2007, 20:17 -
Por alemsch en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 07/02/2007, 02:25 -
Por crisadorador en el foro Hardware
Respuestas: 11
Último Mensaje: 28/05/2006, 00:33 -