(opinion) Nuevo logo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

estaria bueno si la mula esa queda como mascota oficial, que la empecemos a distribuir por todos lados.. asi se hace conocida la mascota, y cuando la vean o veamos en algun lado... digamos:
    ESA ES LA MULA DE VGRIOP! XD
    ajja

Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Me gusta mucho la nueva mula cheta. Le pondría un arito en la oreja y listo.
    No2, el verano que viene tenemos remeras y gorras con bordados de la mula dando vueltas en las playas y balnearios del país...

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Yo la verdad le veo un feo aire al Firefox tambien jeje, no esta fea y es pegajoza, posta que se puede llegar a difundir por todos lados y ojala
    El nuevo diseño de la pagina no es que no me guste, puede ser que haya estado muy acostumbrado al otro, pero me quedaria con el otro. Es mi opinion nomas... no te lo tomes a mal Webmaster
    Saludos y que siga creciendo VGROUP !!

PS: Sugiero que empecemos a difundir el logo metiendolo en todos los lanzamientos que haya :P

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Cita Iniciado por peposky
    Lo vi al nuevo logo, me sorprendio. me gusta, el motivo de este post es: Acaso no lo ven como una mezcla entre el Burrito de Emule y el Zorro de Firefox=?
    Si, en principio ese era un poco la idea. Como quedaba mejor el color y el mundo quería que esté en el nuevo mundo, todo pegó.

Respondiendo a los otros mensajes:
    La mula está está escalando el mundo, tiene Anteojos (antiparras mejor dicho) de Escalador, el gancho(o como se diga, je) y las botas con pinches
    Está muy detallada, hasta tiene bolsitos en el cinturón, pero son cosas que se notan más en el tamaño original

Cita Iniciado por KFiolo
    Ados criticas constructivas...
    1- Me gustaba del diseño de antes que se podia distinguir bien entre los post leidos y los que no (osea los links visitados tenian un color distinto) Ahora no se nota
    2- Cuando armabas los post, antes estaba una ventanita para subir las imagenes directo a imageshack, eso estaba bueno y me parece que hacia mas facil y rapido el tema de postear fotos..
    1- Voy a estudiar si es necesario un color que resalte más (es diferente el color como antes, pero a lo mejor no elegí bien el tono) pero que esté dentro de las tonalidad en los iconitos

2- Fue un error eso, producto de mi desorden ahora lo pongo nuevamente, gracias por avisar!

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

Gracias Vgroup por atender las criticas de un modesto usuario!!!

En cuanto al error producto de tu desorden... esta perdonado, jajajajajaja. Lo dejamos pasar porque es la 1º vez, pero esta avisado, la proxima no preguntamos y se cierra!

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Sisi, eso post cerrado!!
    La verdad que el banner principal de arriba esta joya, la convinacion de colores quedo linda. El Isotipo quedo joya, aunque me costo entender al principio como la mayoria.

Fui a la pag. del diseñador y tiene buenas muestras, asi que por lo que me di cuenta fue un alta eleccion.

Saludos y felicitaciones a todos!!!

Usuario

Predeterminado

Con respecto a la apariencia de la mula en todo tiene razon VG, le quisimos dar esa apariencia y las botas tienen crampones, que son los elementos metalicos q usan en las botas los alpinistas para tener mejor adherencia... la herramienta con forma de pico es el piolet y las gafas bueno eso ya lo saben todos q la usan para la proteccion de los ojos...

En fin espero haberles aclarado dudas sobre la mula de VG y tratenla bien q es sensible y tiene complejo de inferioridad con el zorro de firefox jajaa

Saludos!

www.emmanuelcorrea.com ILUSTRACION Y RETOQUE DIGITAL

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

Emmanuel, te felicito por tu laburo... recien vi tu pagina... y la verdad yo (que no tengo una gota de talento para nada artistico) cuando veo gente talentosa me da una sana envidia!
    Realmente muy buenos laburos ;)

Usuario

Predeterminado

Impecable la nueva mascota!! quedo re coqueta! jejeje

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por emmcor01
    Con respecto a la apariencia de la mula en todo tiene razon VG, le quisimos dar esa apariencia y las botas tienen crampones, que son los elementos metalicos q usan en las botas los alpinistas para tener mejor adherencia... la herramienta con forma de pico es el piolet y las gafas bueno eso ya lo saben todos q la usan para la proteccion de los ojos...

En fin espero haberles aclarado dudas sobre la mula de VG y tratenla bien q es sensible y tiene complejo de inferioridad con el zorro de firefox jajaa

Saludos!
    Perdona por rompebolas... pero me podes decir por que escala la mula!?
    como diseñador tenes que saber por que escala... me lo podes decir!?
    no es de forro ni quiero que me malentiendas... pero no entiendo por que escala....
    se me ocurren cosas como que la quisieron hacer violenta (por el pico y los "borcegos" con sus pinches), o que esta buscando la cima, o por que Vgroup esta escalando de apoco para llegar a lo mas alto (pero si es asi, el objetivo ya lo cumplio por que esta arriba del mundo).. nose, se me ocurren mil cosas.. pero quiero saber por que escala de verdad! XD
    repito, no me mal entiendas ni nada por el estilo, pero tengo esa duda.. XD

POR QUE ESCALA LA MULAAA!? XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo