(opinion) Nuevo logo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Administrador Avatar de vgroup
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

No2:

La idea era hacerla agarrada al mundo pero no me cerró y el diseñador me dio la idea de hacerla escalando, con todo su kit alpinista; como que "está escalando a la cima del mundo".

Vgroup está en la cima ? no, seguimos escalando día a día, a la cima nunca se llega si uno se quiere superar día a día (osea, no se tiene un techo nunca en la vida...)

Usuario

Predeterminado

No2:

Esta todo bien :P , esta perfecto q tengas dudas sobre la mula y su significado, pero creo q ya te respondio perfectamente la pregunta VG...
    Esa era la idea de hacer ala mula alpinista sobre el mundo, dando a entender q VG continuamente se supera dia a dia y q no tiene techo, ya q las pespectivas de VG son enormes.

Espero q hayas quedado conforme con la explicacion y sobre todo q te haya gustado

www.emmanuelcorrea.com ILUSTRACION Y RETOQUE DIGITAL

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras KFiolo!!!!

www.emmanuelcorrea.com ILUSTRACION Y RETOQUE DIGITAL

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

No se enojen, pero no me gusta para nada, y el tema de las zapatillas si no lo decia No2 no entendia que era eso negro... me quedo con la mula anterior que era re fiestera, me mataba cada vez que la veia con la botella de sidra en la mano!

GranDT del Foro Avatar de Fernand_

Predeterminado

hablando de q puede aparecer en remeras y boludeces como esas (de lo cual no tengo la menor duda de q puede pasar, algunos por conviccion, la mayoria porq esta de moda...), y si sacamos el merchandising oficial de vgroup??? tiremos una campaña, y vamos a recaudar mas fondos q el superavit fiscal....
    100% ARGENTINO - No hay nada como ser Argentino...

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Cita Iniciado por Fernand_
    hablando de q puede aparecer en remeras y boludeces como esas (de lo cual no tengo la menor duda de q puede pasar, algunos por conviccion, la mayoria porq esta de moda...), y si sacamos el merchandising oficial de vgroup??? tiremos una campaña, y vamos a recaudar mas fondos q el superavit fiscal....
    Mi primera impresion vino por el llamativo contraste entre naranja y azul/verde. No hay forma de NO prestarle atención. Sinceramente, hay relativamente poca gente (la del entorno generado por Internet) que puede identificar "de dónde puede venir el logo" y criticarlo. Por lo demás, es MUY atractivo!! Y si, el logo es entrador.
    No se si superavit :P , pero con un buen merchandising, y mientras pueda ser bancado el hosting en el server, 90.000 users van a estar chochos con el logo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por emmcor01
    No2:

Esta todo bien :P , esta perfecto q tengas dudas sobre la mula y su significado, pero creo q ya te respondio perfectamente la pregunta VG...
    Esa era la idea de hacer ala mula alpinista sobre el mundo, dando a entender q VG continuamente se supera dia a dia y q no tiene techo, ya q las pespectivas de VG son enormes.

Espero q hayas quedado conforme con la explicacion y sobre todo q te haya gustado
    Listo ahora estoy mas tranquilo! :P ajajajaaj
    Gracias por las respuestas (tambien la de Vgroup)... ahora le encontre el sentido de por que esta escalando!....

GRACIAS...
    y me parece muy buen logo aplicable a varias cosas!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3