Iniciado por
Kerwin Pablonb tomatela sino sabes leer reglas te aconsejo que lo hagas el PM usalo vos no ofrezcas algo que no es valido es tomar el pelo pero bueno es gusto de cada quien ahi te lo dejo
Bueno, es la primera vez que tengo un roce con alguien, yo hablo esta vez y despues deci lo que quieras no pienso contestar.
Primero es Pablonv, con v corta... segundo no me las tomo, porque antes de postear de verdad lei las reglas.-
El foro se basa en el buen trato y no en la falta de respeto, no me digas "tomatelas" porque no llegas a nada, el flaco agarro busco un programa que se parecia al Voice Graph y lo postio.- Que despues haya pasado lo que paso, la verdad que no se, tranquilamente se podria como tomar una confusion y no hacer tanto quilombo.
Pero primero agradece y fijate como es tu forma de expresarse, ya que si todos fueramos como vos, nadie postaaria nada, es mas el foro se caeria a pedazos.
Creo que con solo explicarlo de buena forma te hubieran dado mas pelota de lo que pensas. El PM se usa para eso, para esquivar el conventillo que yo lamentablemente me prendi.-
Igual creo que con personas asi no se llega a nada