Hola Comunidad, aclaro ke no sabia donde postear, y decidi ke como se trata de un problema con un juego ponerlo aca, si esta mal mil disculpas, y muevanlo ^^, bueno el tema es el siguiente, me baje un juego--> The Super Dimension Fortress Macross. son 4 .rar, de 280 megas cada uno menos el 4º ke es de 40 megas aprox, al descomprimir el primero me tira 2 archivos, un .mds y un mdf, el mdf de 1 giga y pico y el mds de 5k, y los otros 3 .rar tiene el mismo archivo de 1 giga ke el primera .rar :S sinceramente no entiendo nada :s primera vez ke expemento con esto de las imagenes, use el alcohol 120% pero nada, no se como hacer, cuando kiero descomprimir los 4 rar en una misma carpeta me sobreescribe el archivo de 1 giga :S ayuda please, pongo screens para ke entiendan, desde ya muchas gracias.^^
http://img137.imageshack.us/my.php?i...across1yf4.jpg <--- aca se pueden ver el archivo MDF y MDS, ke me trae el primer .rar, los demas traen el mismo mdf, si puedan ayudarme, se los agradeceria, bueno gracias nos vemos ^^