Bueno leyendo como se enrroscaron en este tema.... y siendo en principio que fue creado para Homenajear a las mujeres.... no me queda otra que dar mi opinion..
Creo que la opinion de Peposky y No2...... esta mas cerca de lo real que el resto...
Creo que solamente quizo dejar una exclamacion... de posicion en la cual se encuentra la mujer, de derechos de igualdad con respecto al hombre... y seguro que en el ambito social hay diferencias... cabe destacar que an cambiado bastante.... pero no es el echo....
Mujeres:.. (Rocio)
Biologicamente... de alguna u otra manera... somos diferentes... Fuimos creados mas fuertes..(huesos, musculos) que las mujeres... pero tenemos las manos mas asperas y somos brutos...
Uds.. (Las Mujeres)... son mas delicadas o fragiles (esto no significa inferioridad).. pero tiene una sutileza muy inteligente... delicadesa y las manos suabes... :roll:
Seria como.... (H) yo construyo la casa... (M) yo voy a decorarla...
Somos un Complemento uno del otro.. en equilibrio... como un iman... positivo - negativo..... estamos echo para eso.... (no importa cual es el polo en cada persona.. mientras sea un equilibrio)
Gente.. (Humanos)... no dejen que una chispa explote toda la polvora que llevamos acumulada... :roll:
Saludos....
Pta.: No me peguen.. Soy Marfull...