Western Digital presentó un disco externo de 1 TeraByte!

Resultados 1 al 9 de 9

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Western Digital presentó un disco externo de 1 TeraByte!

Entre otras ventajas, el sistema de almacenamiento externo My Book Pro Edition II incluye distintas opciones para protección de datos

Western Digital presentó su nuevo disco rígido externo de la línea My Book: el My Book Pro Edition II, que ofrece hasta un terabyte (1TB) de espacio de almacenamiento, con distintas funciones para protección de datos. Entre otras características, el dispositivo cuenta con tecnología RAID, que permite duplicar automáticamente la información del usuario o acelerar la transacción de datos, y tres interfases: USB 2.0, FireWire 400 y FireWire 800.

El My Book Pro Edition II está diseñado para pequeñas oficinas donde se maneja gran cantidad de contenido, como grupos de creativos o usuarios que posean grandes bibliotecas de música, fotos, video, etc.

El dispositivo incluye, entre otras, las siguientes capacidades:

Tecnología RAID: Con esta configuración, el usuario puede disponer que el sistema reserve la mitad de su capacidad para replicar la información en tiempo real. De esta forma, al guardar los datos en el sistema, se graban inmediatamente dos copias de la información, cada una en uno de los dos discos internos del dispositivo. Así se asegura que, en caso de que uno de los discos internos falle, la información estará disponible en el otro disco, que continuará leyendo y escribiendo la información almacenada hasta que el disco averiado se remplace y se reconstruyan una vez más los datos en forma de réplica instantánea. Además, a través de la tecnología RAID 0, se envía la información a través de ambos discos, permitiendo disponer de la capacidad total de 1 TB, con una lectura y grabación acelerada de los datos

EMC Retrospect Express 7.5: My Book Pro Edition II incluye el software EMC Retrospect Express 7.5, para respaldo y recuperación del sistema, con un asistente de instalación personalizado. Este software permite a los usuarios respaldar y restaurar tanto un sólo archivo como el sistema completo en pocos pasos.

WD Data Lifeguard: El dispositivo cuenta también con tecnología WD Data Lifeguard, la cual encuentra, aísla y repara automáticamente problemas internos que puedan afectar la vida del disco duro.

Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

uuuu, me haría falta uno de esos para compartir mis RatDVD musicales... tengo demasiada musica que no quiero borrar...

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

quiero uno!!!

Usuario Avatar de quelo_pario

Predeterminado

yo quiero uno!

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Baaa me quedo con mi disco IDE de 40 GB... Total es casi lo mismo...
    Quiero uno de esos !!

Usuario Avatar de RareGaZz

Predeterminado

En la última revista Power salieron 3 discos externos de los cuales uno era éste.

Western Digital MyBook Premium (1 TB)
    Sí, sabemos que un libro de mas de U$S 400 en EEUU es muy caro, pero su excelente diseño y performance lo hacen tentador aún para el menos estudioso. Además, tiene tres interfaces: USB 2.0, IEEE 1394A e IEEE 1394B.

Lacie Big Disk Extreme (1 TB)
    También con tres interfaces, el gran disco de la empresa Lacie es algo más liviano y barato que el de Western Digital. Incluso es muy rápido gracias a su velocidad de 7200 RPM y 16 MB de caché. También está el Bigger Disk, de 2 TB.

Fantom G-Force Megadisk MDU1500 (1,5 TB)
    ¿Qué? ¿Un terabyte es muy poco? Bueno, probemos entonces con esta unidad de fantom que tiene ni más ni menos que 1500 Gigabytes y una interfaz USB 2.0. Eso sí, después no nos quejemos si su precio no baja de U$S 1000 en EEUU.

Saludos
    RareGaZz

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Lo quierooooooooooooooooo

Usuario

Predeterminado

1 para mi!
    isa_express

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

Bah.... yo me conformo con HD de 250 Gb.... Aunque uno de estos no vendrá nada mal....