acuarino estoy teniendo un problema con el eMuLe lo cual no me permite descargar los archivos no me lo podrias dejar para descargar directa!!
gracias
Mira la descarga directa no es lo mío, aunque quisiera no sabría como hacerlo y aunque supiera la subida de mi banda ancha esta hasta las mano, todos los recursos están a disposición de aquellos miembros que están descargando mis rips no podría subirla salvo que cierre la mula y si hago eso me matan, ni quiero pensar las cosas que me van a escribir en los respectivos post ni todos los moderadores juntos me salvan, la única que queda es que otro miembro que haya descargado la película se cope y lo haga, de todas forma el pedido que hiciste otros miembros lo van a leer y es posible que alguno lo haga esta comunidad se caracteriza por la buena onda. Lamento no poder ayudarte saludos.
Ezepeker, cual es el problema que estas teniendo con tu emule? porque decir "tengo un problema, subanlo a DD" es muy facil. Si expones el problema, te vamos a poder ayudar.