el problema es que nunca comienzan las descargas aparece qeu se coenctan los usuarios pero nunca descarga...conecta todo pero no baja eso es lo malo...y la verdad qeu es una lastima porque me bajaria el cuatriple de cosas de vgroup pero solo puedo bajar de descarga directa:S
gracias
pd: si alguien sabe como hacer se lo agradesco
Lo tenes bien configurado? que conexion tenes? con todo respeto, con el emule le sacas el mejor provecho a la conexion, y si no te anda y no te preocupas por que te ande sos un tonto
el problema es que nunca comienzan las descargas aparece qeu se coenctan los usuarios pero nunca descarga...conecta todo pero no baja eso es lo malo...y la verdad qeu es una lastima porque me bajaria el cuatriple de cosas de vgroup pero solo puedo bajar de descarga directa:S
gracias
pd: si alguien sabe como hacer se lo agradesco
Bueno vamos hacer una cosa Ezepeker mándame un mensaje privado (mp) y contame que Windows tenes instalado, que eMule tenes instalado y que conexión a internet tenes y si lo haces directamente o por una red. Déjame intentar ayudarte pero seamos paciente si.
PD: Si no sabes mandar mensajes privados es el botón con las siglas mp que aparecen en cada unos de mis mensajes al lado del botón que dice perfil.